Acceder

Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e

8 respuestas
Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e
Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e
#1

Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e

Hace ya más de un mes que estoy intentando añadir un cotitular a mi cuenta nómina del popular-e. Presenté l impreso a posteriori de la apertura en una oficina del popular ( es el procedimiento) y me escribieron un mensaje para que lo volviera a mandar porque había puesto mi apellido abreviado y no era válido. Lo volví a mandar ( por su servicio de mensajero) y hasta hoy sin resolver. He llamado muchas veces y me dicen que no presente los papeles otra vez, que lo están gestionando, que falta escanear el carnet del otro titular pero que tienen todos los papeles, y que me ponen una incidencia para que lo hagan urgente.Pero ya me escama más de un mes así.
Me interesaría abrir un depo con ellos pero querría solucionar antes esto. ¿ Algún consejo? ¿Me estarán dando largas? He pensado en cerrarles la cuenta y ya está, pero me interesa lo de los recibos al 6% y pensaba que era más fácil poner otro titular que cambiar los recibos de nombre.
Gracias por las ideas.

#2

Re: Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e

No se pueden modificar (añadir o quitar) titulares en una cuenta un mes después de la apertura. Ya no puedes hacer nada. Olvídate del tema o cierra la cuenta y abre otra poniendo a los dos como titulares desde el principio.

Saludos.

#3

Re: Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e

gracias, por lo menos ya sé a qué atenerme.
Me interesa la cuenta por el 6% de los recibos, así que voy a intentar cambiarlos de nombre para domiciliarlos y si no lo consigo pues la cerraré y ya está.

Gracias de nuevo

#4

Re: Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e

Seguro que Bruixot sabe de lo que habla, pero mi caso es el contrario.
Hace menos de un año dí de alta a un cotitular en una cuenta que llevaba abierta al menos dos años. Fue en el Popular (ojo, no Popular-e) aunque no creo sea distinta la normativa. Además, el cotitular estaba en otra provincia, así que le enviaron la documentación por valija a la sucursal que eligió, por proximidad al domicilio, para ir a firmar.Todo en menos de cinco días.
Es mi experiencia.

#5

Re: Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e

gracias por contestar. Cada vez me convence menos el banco :-( Hoy volveré a llamar.

#6

Re: Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e

Ya lo he comentado varias veces en otros "hilos". En su muro de Facebook, ING dice que solo se pueden modificar titulares hasta un mes después de la apertura de la cuenta, por temas de Hacienda. Mi hermana ha probado de modificar titulares en su cuenta de Bankinter y le han dicho lo mismo que ING, que no es posible. Sin embargo, hay otros foreros que dicen que añaden y quitan titulares (no autorizados) constantemente y no tienen ningún problema. Yo también cuento mi experiencia: lo que cuenta ING en su muro y lo que le dijo Bankinter a mi hermana.

Saludos.

#7

Re: Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e

Hola, por cierto que experiencias nos podeis contar sobre la cuenta nomina extra popular-e, que devuelve el 6% el primer año y el 2%, los restantes años. Ventajas, pos y contras, liquidación de recibos, etc.

Quiero domiciliar la nomina y he pensado en este banco online,por el tanto por ciento que devuelven en los recibos, incluido el agua, etc. Transferencias y devolución del 1% en las tarjetas de american express, que ya no aparecen ofertadas en la web.

#8

Re: Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e

Yo la tengo desde hace unos 6 meses , todo perfecto.
Web muy rápida , la devolución del 1% con la AMEX te la hacen en junio y diciembre.
La devolución de los recibos suele ser rápida. He pasado por el Sabadell , ING , UNOE , y me quedo con este.

#9

Re: Ayuda para problema al añadir cotitular en popular-e

Muchas gracias por tu comentarios, tendré en cuenta tus recomendaciones.

Un saludo.