Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DNI... y ademas declaracion de actividad economica?

19 respuestas
DNI... y ademas declaracion de actividad economica?
DNI... y ademas declaracion de actividad economica?
Página
2 / 2
#16

Re: Re: DNI... y ademas declaracion de actividad economica?

En Uno-e tienen un caos tremendo con esto. Dos emails y sms he recibido solicitando el dni y la DAE despues de enviarselo hace un mes. Por cierto al email no contestan ni con un gracias.

Por el contrario Bankialink, muy bien, te lo solicitan y te envian un email confirmando que todo es correcto y agradeciendo tu colaboracion. Sin molestar.

#17

Re: Re: DNI... y ademas declaracion de actividad economica?

creo que tendran que despedir a los culpables de semejante desaguisado, esto es peor que el famoso y2k (si se llamaba así), me refiero tanto a uno-e como al bbva.

#18

Re: Re: DNI... y ademas declaracion de actividad economica?

+1 Después de confirmarme hace 15 días que estaba todo correcto en banca telefónica, hoy tanto yo como mi mujer en banca on-line recibo un mensaje urgente que falta documentación, la cual mando por e-mail.
Queriendo confirmar por banca telefónica,(en espera 50 minutos) me salen con otro formulario( nivel de estudios,categoría profesional,declaración Irpf etc) lo he dejado por imposible "hacer lo que queráis con la cuenta, buenos días"

#19

Re: Re: DNI... y ademas declaracion de actividad economica?

efectivamente, comparto tu última línea...

#20

Re: DNI... y ademas declaracion de actividad economica?

Hola amigos acabo de abrir una cuenta en el BBVA y me piden la declaración de actividad económica, la cuenta son dos titulares con mi esposa, en la información puse q ella no estaba trabajando y le pidieron ese documento que puedo hacer donde lo puedo solicitar vivo en España en Tarragona gracias