Acceder

Ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

20 respuestas
Ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox
Ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox
Página
2 / 3
#9

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

EL certificado esta a tu nombre y emitido por FNMT clase 2CA

#10

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Puede que lo hayas descargado para mozzilla , vete a la pagina de aeat y vuelvetelo a cargar. Despues tienes que dejar el Internet explorer poco seguro para descargar los datos fiscales.

#12

Gracias bético

Te digo lo que he hecho, aunque me ha costado un par de horitas haciendo el lelo, me he metido en explorer en opciones de seguridad-certificados he exportado el certificaco a firefox, me ha costado lo mio importarlo y luego la ha hecho en firefox.

Es un poco vergonzoso que la aeat me haya hecho cambiar de navegador, si fuera de explorer me ponía las pilas

#13

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Yo tengo el Explorer 8.
Para descargarme los archivos de la declaración, bajé el nivel de seguridad del navegador, exactamente de la misma manera que para instalarme los certificados digitales (viene explicado en la página de CERES
http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=186&lang=es)y no he tenido ningún problema.
Un saludín.

#14

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Efectivamente, me parece totalmente fuera de lugar que la AEAT necesite un contro ACTIVEX que NO ESTA FIRMADO. De ahi que el IE de problemas. La solucion es rapida y facil, pero despuesvolved a poner la opcion que os voy a comentar como estaba, es decir en opcion Desactivada. Resumo los pasos: 1.- Herramientas>Opciones de Internet>Seguridad 2.- Seleccionar Internet, Pulsar Nivel Personalizado 3.- Bajar hasta Controles y complementos de ActiveX 4.- En al opcion Descargar los controles no firmados para ActiveX poner Pedir Datos 5.- Recargar pagina de la AEAT, os dira si quereis descargar e instalar, decir SI, y ya os descarga los datos de la AEAT 6.- Repetir todos los pasos para volver a dejar la opcion en Desactivar

#15

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Antes de importarlo en Mozilla/FF tienes q exportarlo en Explorer

#16

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Gente, acabo de conseguirlo, con el internet explorer

hay que meterse aquí

y elegir: datos fiscales on line (con certificado)
eliges el año del que te quieres bajar los datos (en este caso 2009) y listo :)

espero que os haya ayudado