Acceder

Ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

20 respuestas
Ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox
Ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox
Página
1 / 3
#1

Ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Tiene eggs el asunto y los de explorer ¿qué? a rellenar la declaración casilla a casilla?

#2

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Yo me los he descargado los datos fiscales con internet explorer 7 perfectamente. Solo hay que cambiar, yo no entiendo mucho de informatica, pero algo de permitir carga de archivos activex,poner menos seguridad personal en el IE

#3

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Yo los he descargado pues tengo certificado digital. Se te pone en un archivo *.df. Y luego los cargas sin problemas.
saludos

#4

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Yo también tuve problemas con el explorer,bajando el nivel de seguridad no me era suficiente para poder descargarme los datos fiscales y tuve que deshabilitar la mayoría de opciones de nivel de seguridad del explorer, y al final lo conseguí.El explorer no lo utilizo,aunque era allí dónde tenía instalados los certificados,ahora he instalado los certificados en el mozilla.

#5

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Como se instalan certificados en mozila.es que los tengo en internet explorer. dime paso a paso damemastaes

#6

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Cómo instalo un certificado digital en el navegador Mozilla Firefox?

Para importar certificados personales en su navegador Mozilla Firefox 2.0 o superior deberá realizar los siguientes pasos:

1. Acceder al menú "Herramientas > Opciones", y una vez allí seleccionar la opción Avanzado y la pestaña "Cifrado". Pulsar sobre el botón "Ver certificados" y seleccionar la ventana "Sus certificados".
2. A continuación pulsar el botón "Importar". Aparecerá un asistente que le guiará durante toda la importación del certificado. Introduzca en el cuadro de diálogo el nombre del fichero que tiene el certificado que desea importar. Pulse "Abrir".
3. En la siguiente ventana introduzca la contraseña maestra del almacén de certificados y la contraseña de la copia de seguridad de su certificado.
4. Por último aparecerá un cuadro informándole de que el certificado ha sido importado correctamente.

#7

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Me sale un monton de certificados pero no me sale el de la agencia y eso que lo tengo en el explorer ¿cómo se llama el certificado?

#8

Re: ponle eggs descarga de datos fiscales sólo posible con mozilla y firefox

Qué va no hay manera, ni con explorer he quitado lo del activex y aún así me sale un mensaje diciéndome sólo disponible para mozilla.

Y por el otro lado no encuentro el certificado