Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

>RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

22 respuestas
>RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....
3 suscriptores
>RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....
Página
2 / 2
#16

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

En dos parrafos el redactor se ha cubierto de gloria: en el segundo el "Hechan" es clamoroso, pero en el primero el uso de la coma es más sutil pero tb bastante torpe. Vamos, que o está muy aturullado con el twitter o es un iletrado.
Finalmente el hecho de bloquear a quien le ha llamado la atención por el error que ha cometido da la medida del personaje: parece un iletrado, torpe y prepotente.... Cómo dices que se llama este sujeto?

Un saludo

#17

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Se llama "Renta 4 Barcelona". Si no hay nadie concreto imaginemos que la responsabilidad debe recaer sobre el Director de la Oficina, que para vergüenza de sus niños mejor ni ponemos el nombre, está en al web de Renta 4.

Lo mejor que podía hacer es apuntarse a la escuela de adultos a recibir clases de castellano y de educación y humildad.

#18

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

El hilo no va de esto pero no tengo twiter; acaba de desaparecer TODO el portal de R4.
Alguien sabe algo.

#19

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

esperemos que no sea un corralito griego de fin de semana je,je,je

NDA ES BROMA, es que sus informáticos son demasiado torpees como para poder funcionar un mes seguido sin fallos.

ESTA TODA LA PALTAFORMA PARADA, SI QUIERES OPERAR HABLA CON TU OFICINA Y QUE TE GRABEN LA LLAMADA

#20

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Jejeje Gracias x la respuesta! A ver yo llevo mucho tiempo cn ellos y es verdad que ultimamente la estàn cagando a base de bien y no tenía nada q ordenar pero ya lo de hoy JAMÁS lo había visto.... Hoy me han asustado x eso he posteado... Y quería preguntar x aquí primero pq la última vez me puse a gritarles....
Estàn locos.
Saludos!

#21

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Jamás? jijijiji no debes conectar habitualmente (creo), porque fallos en cotizaciones (java off) o imposibilidad de loguearse ocurre al menos una vez al mes, con mayor o menor intensidad! Lo de hoy ya lleva bastante, pero bueno.

En serio, es el pan de cada día. Algo estarán tocando o manteniendo, siempre pasa en los cierres además, o cuando se espera un dato de los gordos... en este caso el día de vencimientos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#22

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Como dices? Fallos de java y del servicio todos los meses pues claro que si. Pero lo de hoy que haya desaparecido el portal entero? JAMAS. Esto no ha pasado nunca qué dices hombre.
Saludos

#23

Re: >RENTA 4 bloquea en twitter a todo cliente que ose criticarles o corregirles....

Algo debe haber pasado, casualidad o no, porque también en clicktrade han tenido problemas similares.

Saludos.

---edito---

Arreglado el acceso, java sigue off!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.