Acceder

¿Alguien ha hecho uso de los seguros asociados a las tarjetas?

4 respuestas
¿Alguien ha hecho uso de los seguros asociados a las tarjetas?
¿Alguien ha hecho uso de los seguros asociados a las tarjetas?
#1

¿Alguien ha hecho uso de los seguros asociados a las tarjetas?

Algunas tarjetas cuando te lees el contrato de seguros asociados para que lleves encima "el chollo del siglo" y que solo por pagar con ellas te vayan a solucionar toda tu vida si sufres un percance en el viaje que parece vayas acabar millonario.

De verdad que si tienes algun percance te van a pagar hoteles, taxis, otros vuelos, indemizaciones por perdida de equipajes, billetes de avión para toda la familia si te pones enfermo para que te vengan a ver....etc....

Si tienes un percance, les llamas y te ayudan al instante?

#2

Re: ¿Alguien ha hecho uso de los seguros asociados a las tarjetas?

Buenos días, la verdad es que yo no he tenido que utilizar los seguros asociados, pero si en el contrato aparece que incluye dichos seguros, han de cumplirlo. 

Si algún usuario ha hecho uso de ellos, que nos oriente mejor. 

#3

Re: ¿Alguien ha hecho uso de los seguros asociados a las tarjetas?

Con los cas i00€ que paga mi oareja por la Visa Oro de La Caixa , más vale que sean ciertos los seguros que lleva asociados :)

#4

Re: ¿Alguien ha hecho uso de los seguros asociados a las tarjetas?

Yo también tengo esa tarjeta, eso sí estoy excento del pago de la cuota, y cuando leí la póliza de seguro me dije.... A ver si algún día pierdo el avión que me costó el billete 30 euros y me pagan esos dineral es jaja!

#5

Re: ¿Alguien ha hecho uso de los seguros asociados a las tarjetas?

A mi me han pagado los gastos de un retraso de un vuelo presentando el justificante de la comida y de la compañia. Es una visa oro de Liberbank. La suelo usar para viajar por el seguro de vida de 500.000 euros para ti y cada miembro de la familia. Pero ojo, los seguros no son de Visa sino del banco y por tanto diferentes para cada entidad.