Acceder

¿Cómo evitáis las comisiones bancarias?

19 respuestas
¿Cómo evitáis las comisiones bancarias?
¿Cómo evitáis las comisiones bancarias?
Página
2 / 2
#16

Re: JRe: ¿Cómo evitáis las comisiones bancarias?

Pues algunas antiguas ex-cajas de ahorros sí que cobran. Pero los grandes bancos que tan mala fama tienen por aquí como son el santander o bbva desde que yo recuerde no cobraban a los de nómina domiciliada.

Cada banco tiene sus tarifas y sus estrategias de cara a los clientes. Si fueran todos los bancos iguales sería peor, ahora que cada cual elija el banco que más le interese, o convenga.

#17

Re: ¿Cómo evitáis las comisiones bancarias?

Yo prefiero banco físico no grande, sino mediano y mejor que sea pequeño y con oficinas y sin comisiones y que su web funcione bien y sea buena. Mediano y pequeño porque siempre te tratan mucho mejor que los grandes, hay menos clientes en sus oicinas y los intereses de depósitos son mas altos que en los bancos grandes que van de sobrados y prepotentes. Fisicos y no online porque a mi me gusta tratar en persona, que no con teléfonos 902, o maquinas robots, o que no te cojan los teléfonos que al final te pones de los nervios.

Con los tres bancos que ahora tengo cuenta (EVO, Etcheverria-Abanca y Sabadell estoy muy bien, no tengo comisiones, eso si tengo algún deposito con ellos.

Respecto al Sabadell, tengo la cuenta expansión, mi nomina esta con ellos y funcionan muy bien, no me cobran por nada y me devuelven el 3% de los recibos y además tengo una oficina a 200 metros de mi domicilio.

Salu2

#18

Re: ¿Cómo evitáis las comisiones bancarias?

Buenos días,

También puedes realizar cualquier tipo de trámite en un banco online, y cuando vas a un banco físico, muchas veces te dicen "en el cajero puedes realizar esta operación". Esto va por gustos, y aunque yo también prefiera hacer las operaciones en persona, la banca móvil está aumentando cada día más. 

#19

Re: ¿Cómo evitáis las comisiones bancarias?

Yo es que con mi banco físico hago la mayoría de operaciones online (por internet). Pero siempre tengo la opción de ir a la sucursal a hacer algunas operaciones, por ejemplo con fondos de inversión, o si quiero negociar un préstamo o crédito, etc etc.
Pero incluso con los bancos físicos de toda la vida, la mayoria de las operaciones las hacemos desde casa a través del ordenador.

#20

Re: ¿Cómo evitáis las comisiones bancarias?

Cómo evitáis las comisiones bancarias? ING BANK