Acceder

3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander

8 respuestas
3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander
3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander
#1

3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander

El otro día hice una transferencia online desde mi cuenta en el Banco Santander a otra cuenta también del Santander. Mi sorpresa fue que me cobraron una comisión de 3€ por hacer una transferencia entre cuentas del mismo banco. No sé si esto es normal, porque abrí esta cuenta hace muy poco y esta ha sido la primera operación que he hecho. En el banco al abrir la cuenta me dijeron que no había comisión por transferencia. He ido a hablar con ellos y me han dicho que revisarán qué ha cambiado y por qué me han cobrado y que estos 3€ me los devolverán. Pero me han dado a entender que para las próximas veces ya sé que hay comisión para transferencias online dentro del banco Santander. La cuestión es que abrí esta cuenta para evitar pagar comisiones ya que la uso para hacer transferencias menusales del alquiler del piso.
¿Alguien me puede ayudar?

#2

Re: 3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander

Tienes domiciliada la nómina??

#3

Re: 3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander

normal no es, si te van a cobrar 3 pavos por transferencia lo mejor es que mirases cuentas mas económicas, hay muchas que no cobran comisiones de transferencia. Si botina quiere cobrar sus 8,6 millones de euros se lo debería currar un poco mas, lo de pillar de minoritarios y clientes no tiene mucho mas recorrido...
openbank, uno-e,ingdirect,etc..

#4

Re: 3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander

COnsulta su tablón de anuncios. Ahí tienen que estar las tarifas actualizadas y aplicables (visadas por el BdE).

SI no las tienen, pides (y cumplimentas) una hoja de reclamaciones y una del SAC para protestar

Saludos

#5

Re: 3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander

¿te abres una cuenta para evitar comisiones y te la abres en el santander? Estas tardando en pasar a un banco online.

#6

Re: 3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander

La botina que sigue sacando todo lo que puede,es lo que hay.

#7

Re: 3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander

Ibercaja cobra 2,5 euros en la misma situación. Transferencia Ibercaja-Ibercaja.

Si vas a hacer transferencias mensuales te aconsejo los bancos que te dicen, todo gratis, mantenimiento, administración, cuota tarjeta, transferencias...

#8

Re: 3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander

Joder, menudo recibimiento!! Sal corriendo de ahi

#9

Re: 3€ de comisión en una transferencia de Santander a Santander

Pero ¿tu banco habitual cuanto te cobra por las transferencias?