Acceder

Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

45 respuestas
Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?
Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?
Página
3 / 4
#31

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

a ver, este hilo es de marzo de 2015, y entonces decia masterdard que el 21% de los españoles pagaba sus compras con el movil, pero es que nos toman por tontos?, ahora mismo, mas de un año despues la tecnologia NFC esta en muy pocos moviles, todos de gama alta, muchos telefonos muy competitivos que se estan vendiendo ahora mismo no la tienen...

#33

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

claro, es que los bancos mucho pago con tarjeta, con movil o con el pensamiento, pero la comision siempre es la misma, que gana el vendedor con que le paguen con NFC?, nada, que gano yo con pagar con NFC, nada, tener que comprarme un movil de gama alta, mi metodo favorito es el efectivo, ya pagamos impuestos para que el estado imprima billetes de papel, asi que no me gusta pagar dos o tres veces, pagar por la impresion del dinero de papel, pagar por tener una tarjeta en un banco, y pagar por un movil para llevar esa tarjeta en el movil, pago con papel y pago solo una vez, y en algunas tiendas me hacen descuento porque le pasa lo mismo que a mi, le cuesta dinero que le paguen con plastico o con NFC.

cuando los bancos te den una tarjeta que te haga un 1% de descuento o una tarjeta en NFC que te haga un 2% de descuento entonces hablamos...

#34

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

que tiendas hacen descuento por pagar en efectivo?

#35

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

tenderos, tienen libertad de precios, me ha pasado unas cuantas veces, en zara obviamente no, ni el corte ingles, te lo pueden hacer en cualquier sitio donde puedas pedir un descuento porque el vendedor tiene la libertad de hacerlo.

#36

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

Actualmente las tasas por pagar con tarjeta han bajado muchisimo para los tenderos y incluso hay tarifas planas.

De todas formas si un tendero no quiere mi tarjeta me voy a otro que si la quiera, se queda sin la venta.

Ademas no se que sacara un tendero con tener su TPV en un cajon sin usar, precisamente cuanto mas los usen mas barato les sale, ahora mismo por tenerlo en el cajon tiene que pagar una cuota fija que si usa mucho se la quitan.

#37

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

pues te digo que los telefonos con mejor relacion precio prestaciones, telefonos de xiaomi o meizu, muy deseados, ligeramente por debajo de 200 euros, no lo tienen, te tienes que ir a un P8 lite y renunciar a alguna prestacion.

#38

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

sí es cierto que ha bajado, no hace tanto esa comision podia llegar a un 6%, en algunos sitios me han hecho un 5% por pagar en efectivo, pero hace unos años, es cierto que ultimamente no.

un tendero no rechaza una venta porque le pagues con tarjeta, pero obviamente prefiere que le pagues en efectivo.

y para ti hasta ahora has tenido tarjetas sin cuotas de alta ni mantenimiento, pero ya sabes que los bancos del oligopolio nos la han jurado con el tema de las comisiones, un buen momento para pasarse al dinero de papel...

#39

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

Los que somos clientes solo de imaginbank no tenemos esta opcion de pagar a traves de wallet. Hay que ser primero cliente de caixabank para asi poder disfrutar de caixabank pay.

Lo mismo d openbank. Santander wallet no es compatible con las tarjetas de open.

#40

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

en imaginbank tienen imaginbank pay para pagar utilizando nfc en el smartphone

#41

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

Ahh no lo sabia.

#42

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

Pues sí. Hay muchas que no sabes y que crees que sabes.

#43

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

Lo mismo digo.

Por cierto. Para mi movil no vale.

#44

Re: Banca Wallet, ¿se convertirá en el único método de pago?

Lo del pago de imaginbank pay va de maravilla, de hecho yo soy cliente de caixabank y al igual que todos tenemos una direccion de correo para "spam" yo al ser cliente de caixabank me abri una cuenta en imaginbank mas que nada para tener la cuenta con poco saldo y usar esa cuenta para dar a la gente para pagos por internet, para suscripciones a revistas, para dejar ese numero de tarjeta en google play y paginas varias de internet y ademas uso el imaginbank pay para pagar las pequeñas compras de menos de 6 euros que hago en hipercor, carrefour... sobretodo lo uso para pagar el desayuno o la merienda que me tomo en el chiringuito del carrefour....

#45

ING Direct: pagos desde el móvil

ING está informando a sus clientes que el banco holandés permitará el pago a través del móvil en comercios que dispongan de TPV contactless. Su activación se realizará a través de la APP de ING direct (descargable desde el APP store o Google Play) e introducir los datos de la tarjeta Mastercard que se quiera asociar al servicio.

Para utilizar este el pago por móvil solo se necesitará:

  • Tecnología NFC
  • Móvil con Android 4.4 o superior.

Igual que comentamos hace escasos días con el Banco Santander, para realizar un pago solo será necesario desbloquear el dispositivo y si se trata de una compra superior a 20 €, introducir el código PIN de la tarjeta.

Recordamos que ING fue pionero en desarrollar una plataforma para realizar pagos a amigos a través del móvil, sin importar del banco que seas, conocida con el nombre TWYP. Esta APP tuvo una buena acogida entre los consumidores, alcanzando las 200.000 descargas en solo dos meses.