Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Popular-e Comision de Administracion

18 respuestas
Popular-e Comision de Administracion
Popular-e Comision de Administracion
Página
1 / 2
#1

Popular-e Comision de Administracion

Llevo mas de dos años siendo cliente del Popular.e y nunca me habían cobrado comisiones de ningún tipo.
Cual es mi sorpresa que hoy me encuentro con que me han cobrado 4 euros de comisión de mantenimiento por apunte en la cuenta básica.

A alguien mas le ha pasado esto?
Gracias.

#2

Re: Popular-e Comision de Administracion

Creo que puede deberse a una comisión por inactividad de la cuenta

#3

Re: Popular-e Comision de Administracion

Es mi cuenta del dia a dia. Inactiva no esta en ningún momento.
Lo que mas me mosquea es que me pongan que es comisión por APUNTE.
Me tocara llamar mañana a ver que pasa.
Gracias por el aporte Guille.

#4

Re: Popular-e Comision de Administracion

Eso de por apunte lo hace Ibercaja desde hace poco en las cuentas que les da la gana, a razón de 30 céntimos por apunte (es decir por movimiento sea cual sea o por cada linea de la libreta).

#5

Re: Popular-e Comision de Administracion

Hola quelingg, ¿no te habrán notificado en el buzón del banco la modificación de tu cuenta, pasando a ser de NO consumidor ??, recibe este nombre la que tiene actividad comercial o profesional y consecuentemente te cobran pasado el plazo de notificación, yo lo solventé cerrándola.
Saludos

#6

Re: Popular-e Comision de Administracion

Acabo de llamar a Popular-e y me dicen que me retrotraen el cargo de la comisión de administración que me cobraron por error.
Esperemos que sea verdad, pero me queda la sensación de que sino reclamas y cuela, te cobran y punto.
También he de decir que es la primera vez que me pasa algo asi con este banco.

Muchas gracias a todos por sus aportes.
Hasta otra.

#7

Re: Popular-e Comision de Administracion

El Popular está cobrando 0,50 euros por ciertos apuntes como reintegros o traspasos pero no por ingresos.Fijate que seguramente tienes 8 movimientos de estos.Pero bueno la cosa es que si te lo devuelven ya está pero yo no me fiaría un pelo de estos,ya solo por el nombre me da alergia.

#8

Re: Popular-e Comision de Administracion

Ya somos dos, yo soy cliente del banco físico, antiguo cliente banco pastor y me han cobrado 0,50, deduzco que es por cada adeudo que he hecho desde ING, he ido a reclamar y me han dicho que debe ser un error, que mi mantenimiento de cuenta es 0, que lo miraran pero no me creo nada. En unos días volveré haber.

#9

Re: Popular-e Comision de Administracion

¿Ah sí?
Pero el compi habla de popular-e que es sin comisiones.

Estaría bueno que no te lo hubieran quitado. Tiene guasa que siempre se equivoquen cobrando de más. Espero que te hayan pedido perdón por el retraso.

#10

Re: Popular-e Comision de Administracion

Con la nómina y un saldo mínimo de 500€ en cuenta, no lo deberían cobrar.
Lo que sí cargan son los 0,38€ del sello de las cartas que envían a casa.

#11

Re: Popular-e Comision de Administracion

a veces ocurre y toca llamar.

#12

Re: Popular-e Comision de Administracion

Paso a comentar que me han devuelto el dinero que me cobraron por una comisión por apunte que se inventaron los del Popular.e
Han sido rapidos, solo han tardado dos días desde que llame reclamando.

Gracias a todos por los aportes.

#13

Re: Popular-e Comision de Administracion

yo soy un afectado .En vez de intereses en la cuenta de ahorro he tenido que pagar yo.

Me han cobrado una comisón de administración por apunte a razón de 0,50. Está mi cuenta totalmente activa pues voy ingresando periodicamente y dispongo.5 veces o más al mes la uso.

solo por hacer movimientos me han cobrado. He reclamado pero si no lo devuelve o lo vuelven a hacer cierro la cuenta.

#14

Re: Popular-e Comision de Administracion

Yo soy otro afectado por la comisión por apunte tanto en la cuenta corriente como en la de ahorro. Y está claro que no es por inactividad. Ante este hecho ni me lo he planteado, he cerrado las cuentas y he dejado de ser cliente del banco. Si hubiera sido un error aislado conmigo... pero está claro que ha sido con muchos clientes. El horizonte futuro de tener que reclamar de vez en cuando por teléfono (con coste de dinero y tiempo) comisiones inadecuadamente cobradas, no me compensa. Además, un banco que comete este tipo de "errores" no me inspira confianza. Ahí quedó el Popular-e.

#15

Re: Popular-e Comision de Administracion

¿Cómo las has dado de baja? ¿Por teléfono?