Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Popular-e Comision de Administracion

18 respuestas
Popular-e Comision de Administracion
Popular-e Comision de Administracion
Página
1 / 2
#1

Popular-e Comision de Administracion

Llevo mas de dos años siendo cliente del Popular.e y nunca me habían cobrado comisiones de ningún tipo.
Cual es mi sorpresa que hoy me encuentro con que me han cobrado 4 euros de comisión de mantenimiento por apunte en la cuenta básica.

A alguien mas le ha pasado esto?
Gracias.

#2

Re: Popular-e Comision de Administracion

Creo que puede deberse a una comisión por inactividad de la cuenta

#3

Re: Popular-e Comision de Administracion

Es mi cuenta del dia a dia. Inactiva no esta en ningún momento.
Lo que mas me mosquea es que me pongan que es comisión por APUNTE.
Me tocara llamar mañana a ver que pasa.
Gracias por el aporte Guille.

#4

Re: Popular-e Comision de Administracion

Eso de por apunte lo hace Ibercaja desde hace poco en las cuentas que les da la gana, a razón de 30 céntimos por apunte (es decir por movimiento sea cual sea o por cada linea de la libreta).

#5

Re: Popular-e Comision de Administracion

Hola quelingg, ¿no te habrán notificado en el buzón del banco la modificación de tu cuenta, pasando a ser de NO consumidor ??, recibe este nombre la que tiene actividad comercial o profesional y consecuentemente te cobran pasado el plazo de notificación, yo lo solventé cerrándola.
Saludos

#6

Re: Popular-e Comision de Administracion

Acabo de llamar a Popular-e y me dicen que me retrotraen el cargo de la comisión de administración que me cobraron por error.
Esperemos que sea verdad, pero me queda la sensación de que sino reclamas y cuela, te cobran y punto.