Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desinformación tarjeta débito Evo Banco

11 respuestas
Desinformación tarjeta débito Evo Banco
2 suscriptores
Desinformación tarjeta débito Evo Banco
#1

Desinformación tarjeta débito Evo Banco

A menos que alguien me corrija, y se lo agradecería, por más que miro en el apartado de tarjetas de la banca online de EVO Banco no consigo encontrar información básica acerca de la tarjeta de débito.

No aparece:

-Límite diario y mensual para compras (sólo te aparece el límite de cajeros diario. Incluso no aparece el límite mensual en cajeros).

-No sabes cuánto saldo disponible te queda. Porque por una parte no sabes el límite y por otra en saldo “consumido” te aparece siempre 0,00 euros aunque ya hayas hecho varias compras.

No lo entiendo.

#2

Re: Desinformación tarjeta débito Evo Banco

El límite en compras es el saldo total que tengas en tu cuenta.

#3

Re: Desinformación tarjeta débito Evo Banco

Como ya te han comentado el límite para compras es el saldo que tengas en la cuenta.

Respecto al límite en cajeros hasta donde yo se el único límite que hay es el límite diario que hayas designado. Por defecto es de 600 euros al día pero se puede modificar.

#4

Re: Desinformación tarjeta débito Evo Banco

¿Cómo que la tarjeta de débito no tiene límite para compras? ¿Estáis seguros? Entonces si la pierdes o te la roban, alguien se puede comprar un coche con ella en cinco minutos.

Debe haber algún límite diario, si no, esa tarjeta es un peligro tenerla.

#5

Re: Desinformación tarjeta débito Evo Banco

¿Seguro?

Hace un par de años para solucionar el tema del fallecimiento de padre en otra CCAA, tuve que tirar de tarjeta, confiado en esta afirmación, y nanay...la funeraria me rechazó el pago con la tarjeta...y me tuve que volver loco para ampliar el límite de la tarjeta.

No era una tarjeta de Evo pero sí era una de débito (que entiendo que es el verdadero debate) ...

Desde entonces me quedó la duda (y bastante importante porque el dia que lo necesitas te quedas en bragas)...

#6

Re: Desinformación tarjeta débito Evo Banco

Tal y como dices, por eso mismo me acerqué a la oficina para poner un límite a la tarjeta de débito. Por defecto el límite es lo que tengas en la cuenta.

#7

Re: Desinformación tarjeta débito Evo Banco

No vi ninguna tarjeta de débito que no tuviese límites máximos de compras, al igual que de retiradas en cajeros.
Modificable, en algunas poco y en otras (las débito oro) más, precisamente para eso, para si vas a comprar una cosa que cueste 5 o 6 mil euros puedas hacerlo con la tarjeta.
Pero que vengan con el límite que haya en la cuenta no.

#8

Re: Desinformación tarjeta débito Evo Banco

Yo tampoco había visto una tarjeta de débito sin límite para compras hasta que he podido confirmar que la de EVO no viene con límite por defecto (para cajeros sí). Es decir, que cuando sales de casa y la llevas en la cartera es como si llevaras en billetes todo el dinero que tienes en ese banco, lo cual creo que es muy peligroso. Si vas al banco y lo pides, te ponen el límite diario y mensual que quieras para compras, pero por defecto no hay límite.

Diría que la mayoría de los clientes de Evo Banco desconocen esto, y deberían saberlo.

#9

Re: Desinformación tarjeta débito Evo Banco

Pero en EVO lo que es por encima de 3 mil euros no te pasa automaticamente a la cuenta de ahorro?
Pues ese es el límite de la de débito...

#10

Re: Desinformación tarjeta débito Evo Banco

Yo también tengo la duda de si puedes extraer también de la cuenta de ahorro. Obviamente si fuera así, sólo podrías perder 3000 euros, pero no tengo claro que la cuenta de ahorro sea una cuenta de ahorro pura. Siempre me ha dado la impresión que es la misma cuenta corriente, pero remunerada en una parte.

#11

Re: Desinformación tarjeta débito Evo Banco

No, de esa no puedes extraer directamente, tienes que trasparlo a la cuenta corriente primero.

#12

Re: Desinformación tarjeta débito Evo Banco

El trasapaso es automático, no hay que hacer nada por lo que lo que se puede sacar es todo lo que haya en las dos cuentas. Por ejemplo si tienes la cuenta corriente con 2000 euros y 10000 en la de ahorro y haces una transferencia de 500 euros, el dinero sale de la cuenta corriente, pero si haces una transferencia de 3000 euros, los 2000 euros de la cuenta corriente se quedan como están y los 3000 salen de la de ahorro (esto lo he podido comprobar yo mismo)