Acceder

Problemas en Rankia?

21 respuestas
Problemas en Rankia?
Problemas en Rankia?
Página
2 / 3
#9

Re: Arreglado

Yo tengo el mismo problema que Crasti desde hace unas semanas, sólo una molestia porque con actualizar normalmente funciona.
Saludos

#10

Re: Problemas en Rankia?

Idem que a Art_madd. Es cuestión de actualizar pero no sé si es cuestión de estar siempre así.
s2.

#11

Re: Problemas en Rankia?

A mi me pasa lo mismo.

Saludos

#12

Re: Problemas en Rankia?

Yo uso Firefox y no me pasa nada de lo que comentáis

#13

Re: Problemas en Rankia?

A mi tampoco me pasa con Firefox. Es lo bueno que tiene (entre otras muchas cosas) ;)

Debemos desprendernos de esa dependencia de Internet Explorer.
Es como cuando se hizo el cambio de la Rankia antigua a la nueva, todo era novedoso pero necesitamos algún tiempo de adaptación. Ahora... ¿alguien hecha de menos los foros antiguos de Rankia?

S2

#14

Re: Problemas en Rankia?

Aunque Firefox sea mejor, no es bueno que el foro funcione mal para el navegador más extendido del mercado.
Yo pensaba que era culpa de mi patata de pc, pero parece que hay bastante gente a la que le pasa así que a ver si lo solucionan pronto.
Saludos

#15

Re: Problemas en Rankia?

Soy del mismo pensamiento, es más supongo que muchos no van a cambiar del Explorer a Firefox sólo para acceder a rankia no? Aunque se agradece el consejo pero supongo que el Explorer será mejor para acceder a otros lugares que no configuren bien el Firefox no? Y también para acceder a programas no?
s2.

#16

Re: Problemas en Rankia?

Como responsable técnico, quiero aclarar que no tenemos ninguna intención de obligar a nadie a cambiarse a Firefox; es cierto que Firefox y Chrome son técnicamente mejores y más seguros que Internet Explorer, pero nuestra intención es que Rankia funcione bien en cualquier navegador, y muy especialmente entre los que están más extendidos, como es el caso de Internet Explorer, que sigue siendo el más popular.

En cuanto al error de marras, si de nosotros dependiera ya estaría solucionado, pues obviamente es algo muy prioritario; pero no es un problema de la web en sí, sino del servidor de publicidad, con quien ya hemos contactado para que lo subsane... pero más no podemos hacer, de momento. Os pedimos disculpas, y trataremos de que esté arreglado lo antes posible (personalmente estoy más afectado que vosotros: a mí me falla mi blog!!).

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre