Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumasa vuelve a la carga

22 respuestas
Rumasa vuelve a la carga
Rumasa vuelve a la carga
Página
3 / 3
#17

Re: Rumasa vuelve a la carga

Xavi me sumo al tema de apuestas (estoy vago y no me da la gan a de buscar fundamentos ni referencias):
1. Pueden poner los logos que quieran, juntos o separados. Eso no implica que sean grupo.
2. Ahora bien, juridicamente me da en la nariz que, de no serlo juegan con fuego, pues estan creando una apariencia de serlo cara a terceros. Y eso me parece que sería camninar por el filo de la navaja.

Yo no voy a invertir. Por ahora.

#18

Re: Rumasa vuelve a la carga

Y la publicidad es vinculante en consumo, no es aplicable supongo en sociedades, pero es cierto esto sería jugar con fuego, y yo tampoco no voy a invertir si no me llega mayor información y mas "fundamental" en términos de balance, no en terminos publicitarios, soy así de "fundamentalista" ...

#19

Re: Rumasa vuelve a la carga

La historia sigue y la publicidad tambien.

Opiniones favorables ninguna.

Parece que ante la fuerte crisis ellos salen de listos nosotros compramos empresas, creamos empleo y crecemos porque valemos mucho como gestores.

Los pagarés no pueden ser emitidos por un holding que no existe. Lo hará en principio una de las empresas participadas, Carcesa, la fabricante de tomate Apis.

Realmente se esta buscando una financiación de circulante a corto plazo, frente a las restricciones bancarias en el mercado empresarial.

Tambien se estan ofreciendo a los proveedores para aplazar pagos lo que puede hacer sospechar que tienen problemas de financiación por la restricción bancaria y un activo de 12 meses no financia compras.


Aqui tenemos al Presidente: Zoilo Ruiz Mateos

Y aqui los pagarés

#20

Re: Rumasa vuelve a la carga

Los que conocemos a esta familia, confiamos a ciegas en ellos.

Yo he invertido mi pequeño capital en Rumasa, pero no tanto por la rentabilidad y sí por la capacidad de gestión demostradísima. Son unos currantes y unos cabezas impresionantes.

Recuerdo cuando compraron la empresa donde trabaja mi pareja y le preguntaron al que era Director que cuál sería la primera medida a realizar. Respondíó que sobraba el 50% de la plantilla. Don José María le respondió: "aquí el que sobra es usted" y le despidieron ipso facto.

Hoy la plantilla se ha duplicado.

#21

Re: Rumasa vuelve a la carga

Y ¿que empresa es esa? solo para comprobar si es cierto lo que dices, por que la verdad, me parece una fabula

#22

Re: Rumasa vuelve a la carga

La empresa es CLESA. Antes de comprarla D. José María, había 1.500 personas en plantilla con despido inminente para la totalidad, mi mujer una de ellas.

El que era Director dijo que sobraban 500 personas ya, que con eso saldrían de la quiebra (en la que él había metido a Clesa).

A él lo despidieron, las 1.500 personas conservan hoy su puesto de trabajo y además han aumentado la plantilla en unas 400 personas.

Y esta historia la han repetido en cada empresa que han comprado. No es una fábula, es una realidad. Contrasta la información, que hay mucho publicado en la red y quedarás impresionado.

Buen día,

#23

Re: Rumasa vuelve a la carga

Veo que estas convencido, pues adelante invierte tu patrimonio con ellos y suerte