Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?

9 respuestas
¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?
¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?
#1

¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?

Hola todos,

Estoy viviendo hace poco en España pero no tengo ingresos aquí, solamente en mi país de origen (Francia) y eso no va a cambiar a corto/medio plazo.
Por lo tanto necesito abrir una cuenta en España para pagar facturas (renta, electricidad, telefono, etc.)

Cual banco me recomendaría en mi situación ?

Gracias

#2

Re: ¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?

Por ejemplo Openbank no te cobran ninguna comision si dejas la cuenta a 0€ y la tarjeta debito tampoco tiene comisiones.

#3

Re: ¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?

Podrías domiciliar tus recibos en tu cuenta en Francia, para eso crearon el IBAN.

#4

Re: ¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?

Hay recibos por cuales se necesita una cuenta española (por ejemplo, el seguro de salud, etc.).
El IBAN existe, pero su uso todavía no esta automático.

#5

Re: ¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?

Si vas a hacer ingresos mensuales de más de 700 la cuenta expansión del Banco sabadell.

#6

Re: ¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?

Si no te quieres complicar con condiciones de ingresos regulares ni condiciones por el estilo la cuenta corriente operativa de Openbank es una muy buena opción, ya que no pide ningún requisito para mantenerla sin comisiones.

#7

Re: ¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?

Gracias, las condiciones de ingresos regulares no me dan ningún problema, voy a pagar mi renta y otros recibos con este cuenta, asi que de toda forma cada mes voy a hacer una transferencia de +/- 1000€ para cubrir esos gastos.

Por otro lado, me llama la atención de Sabadell ya que a medio plazo tengo un proyecto de emprendimiento y me han dicho que este banco ayuda bien a los emprendedores, eso es verdad ? En caso tal, puede ser interesante ya ser cliente.

Y qué valen los bancos en linea como ING y Self Bank ? En Francia son las que ofrecen los mejores servicios sin costo, no es igual en España ?

Gracias

#8

Re: ¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?

Respecto a lo que comentas del Sabadell entiendo que mas adelante a la hora de contratar otros productos alguna ventaja tendrás si eres cliente desde hace un tiempo con un buen historial en la entidad.

ING y Selfbank también son buenas opciones para tener cuenta sin comisiones. En el caso de ING tienes que hacer ingresos regulares para mantener las ventajas de la cuenta sin nómina.

También tienes cuentas sin comisiones en Uno-e, Activobank, etc. Es cuestión de que compares todas las cuentas y elijas la que mejor se ajuste a lo que buscas.

#9

Re: ¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?

Si sólo quieres la cuenta para domiciliar recibos, lo que más te interesa es una cuenta corriente sin gastos ni comisiones. A partir de ahí depende de si quieres que tenga oficina física o no te importa que sea un banco online. 

Si quieres que sea un banco con oficinas, deberás vincularte con nómina, recibos o ingreso mensual. Aquí tienes 3 opciones:

  • la Cuenta Inteligente de Evo: remunera al 0,2% la cuenta corriente y al 1,10% la cuenta de ahorros. Además, podrás sacar dinero en cualquier cajero. En este caso tendrías que domiciliar 5 recibos.
  • la Cuenta Expansión del Banco Sabadell: devuelve el 3% de los principales recibos del hogar. Puedes contratar la cuenta realizando un ingreso mensual de 700€.
  • la Cuenta Sin Nómina de ING: hay que tener un saldo medio en la cuenta de 2.000€ o realizar ingresos mensuales de 600€.

Las tres cuentas no tienen gastos ni comisiones.

En el apartado de cuentas online, la mejor es la Cuenta Self de Self Bank. No hay que domiciliar la nómina, recibos o ingreso mensual y ofrece un remuneración del 2,50% TIN durante 4 meses.

Aquí tienes más cuentas corrientes sin comisiones: Mejor cuenta corriente 2015 sin comisiones

Un saludo.

#10

Re: ¿Mejor banco para una cuenta sin nómina ?

Muchas gracias, creo que ahora tengo todas las informaciones para elegir.