Acceder

Pobrecitos los empleados de la CAM

14 respuestas
Pobrecitos los empleados de la CAM
Pobrecitos los empleados de la CAM
Página
1 / 2
#1

Pobrecitos los empleados de la CAM

CAM contempla la posibilidad de sustituir parte de la retribución a sus empleados por cuotas participativas
Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha informado, a través de un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de que en su política retributiva a la plantilla, que contempla la posibilidad de sustituir parte de la retribución anual -fija o variable- por determinados productos, ha incluido la opción de recibir cuotas participativas.

#2

Re: Pobrecitos los empleados de la CAM

Asi estaran mas implicados con la caja :)

#3

Re: Pobrecitos los empleados de la CAM

Si además como las han colocado a sus clientes, ya saben de sus "bondades" :)

#5

Re: Pobrecitos los empleados de la CAM

Pues no me parece tan mal. Al fin y al cabo la parte variable está pensada para "premiar" al empleado.

#6

Re: Pobrecitos los empleados de la CAM

No se si sabéis que hay mucha gente que cuando quiere vender algo en lo que no cree se le nota en la cara, al menos me pasa a mí, que en mi trabajo a menudo los ves a venir (bueno no siempre porque hay verdaderos especiales en vender “motos” a quien no tiene ni el permiso de conducir), si les pagan con productos de su entidad a alguno se le notará en la cara que esto que te quieren vender no es para tu perfil, o como mal menor como se lo han endosado también a ellos, por lo menos sabrán muy bien de lo que hablan, y esto por si solo ya seria un avance importante, porque muchas veces te ofrecen productos que ni ellos mismos conocen en profundidad.

#7

Re: Pobrecitos los empleados de la CAM

No estaría nada mal que probasen su propia medicina.

#8

Re: Pobrecitos los empleados de la CAM

Me parece injusta la forma de tratar a los empleados de la CAM. Habrá de todo, pero muchos de ellos realizan su trabajo con gran profesionalidad y rigor y en estos momentos tan delicados no creo que merezcan desprecios por nuestra parte.