Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Límite tarjeta Evo Banco

9 respuestas
Límite tarjeta Evo Banco
2 suscriptores
Límite tarjeta Evo Banco
#1

Límite tarjeta Evo Banco

Buenas noches Rankianos
Pues por fin me hicieron el ingreso de la nomina en la cuenta Evo Banco que abrí y me he quedado un poco de piedra cuando he visto el limite ridículo que me han asignado en mi tarjeta de crédito.
Con una nomina domiciliada de algo mas de 4200€ el limite asignado es de 1000€...
He llamado a mi oficina y me dicen que esto se hace de forma automática.
Tengo otras tarjetas de crédito, pero aún así me parece que Evo Banco con este tipo de cosas patina...
Alguien ha conseguido que le modifiquen el limite de crédito?
Alguien tiene un limite diferente del mio?

Un saludo

#2

Re: Límite tarjeta Evo Banco

Mucha gente se queja de que EVO les asigna límites bajos y no recuerdo que a nadie se lo hayan aumentado.

En mi caso, mi nómina es bastante más baja que la tuya y tengo una hipoteca de 40 años. Sin embargo, mi límite es bastante superior al tuyo.

Saludos,

#3

Re: Límite tarjeta Evo Banco

Si quieres una Visa con mas disponibilidad puedes optar por Visa de domiciliacion externa que suelen ofrecer limites mucho mas generosos (hasta 8.000 euros) y bastantes ventajas mas pago hasta 59 dias, seguros de rotur, devolucion 1% compras. Y sin cuota anual. Mirate avantcard.es, barclaycard.es, citibank.es

#4

Re: Límite tarjeta Evo Banco

Gracias Eduardr6, dispongo de otras tarjetas como te decía, pero me parece que los de Evo Banco tienen un criterio muy raro para asignar los limites...

#5

Re: Límite tarjeta Evo Banco

Me paso igual que a tí (salvo que no tengo tu nómina ;)

Me dieron un límite inicial de 1.000€, y eso que había metido más de 10k en uno de los depósitos iniciales al 3%. Protesté, pero la única manera de subir el limite (ahora tengo 2.500€) fue llevar una fotocopia de la nómina no la tengo domiciliada en EVO y aunque ingreso entre 600€ y 1000€ no les bastaba). No me gustó un pelo pero fue la única manera. Habla con ellos y pilla un comercial amable

#6

Re: Límite tarjeta Evo Banco

Si te consuela yo tb tengo 1000e con evo.siguen unos criterios de riesgo muy estrictos por algo solo tienen un 0'49% de mora

#7

Re: Límite tarjeta Evo Banco

Sabéis si el limite se actualiza? O desde que te lo asignan se queda así siempre? Lo digo por si cambia tu nómina en algun momento. Gracias

#8

Re: Límite tarjeta Evo Banco

A mí me dieron 3.000 euros de límite desde el primer día, sin nómina pero con ingresos mensuales constantes, bastante inferiores a tú nómina, eso sí creo recordar que hize un ingreso inicial de 12.000 euros, aunque tampoco estoy seguro, hace ya dos años o más, según existio evo cuando todavía permanecia a nova galicia.

#9

Re: Límite tarjeta Evo Banco

Por lo que me dijo la empleada que me hizo la cuenta, el limite se fija con el primer ingreso que se hace en la cuenta. ( lo que no imagine es que el limite seria tan bajo...😔, con este dinero si me voy de viaje fuera puede que me quede corto al pagar un hotel, un coche de alquiler y algún otro gasto para los que sabeis que nos piden siempre credito)

#10

Re: Límite tarjeta Evo Banco

Hola Bertu

Puedes solicitar cuando quieras una ampliación del límite de crédito de la tarjeta de crédito, si vas a la oficina con una copia de tu última nómina te contestarán al momento sobre si te aumentan o no el crédito.

Otra opción momentánea para realizar algún pago importante es cargar la tarjeta de crédito desde tu cuenta corriente y así ampliar el saldo disponible de la tarjeta, como te digo es un parche para realizar una compra que exceda el límite.

Un saludo