Acceder

Buscando remuneración recibos del hogar

10 respuestas
Buscando remuneración recibos del hogar
Buscando remuneración recibos del hogar
Página
1 / 2
#1

Buscando remuneración recibos del hogar

Hola, He acabado una permanencia que tenía con un banco y estoy viendo dónde "mover" la nómina para intentar sacar la remuneración de los principales recibos del hogar. Ya sé que la comunidad, que es el más gordo, no me la van a remunerar en ningún sitio :-(
He visto la cuenta expansión que da el 3% y popular-e que da el 6% el primer año, luego el 2%, pero para el segundo ya veremos.
La cuenta expansión me han pedido en la entidad que me haga un seguro para abrirmela, así que parece que va a ser imposible...porque no me lo hago...
¿Alguien tiene la nómina y recibos en popular-e? ¿ qué tal la experiencia?
¿ alguna otra sugerencia?

Gracias.

#2

Re: Buscando remuneración recibos del hogar

Que sepa, la cuenta Expansión no requiere ningún seguro. ¿Te han dicho eso en la oficina? No hace falta nada más que un ingreso mensual, y punto.

#3

Re: Buscando remuneración recibos del hogar

Ve a otra oficina y haz la prueba te la tienen que abrir sin contratar nada.

#4

Re: Buscando remuneración recibos del hogar

Hola Marimari

En Ibercaja sí que bonifican el recibo del hogar con el Plan Descubrir, lo malo es que la bonificación es de 12 euros mensuales y las condiciones son por 18 meses.
 
Aquí tienes una comparativa de las cuentas con devolución de recibos: Actualización ranking de cuentas con devolución de recibos

Un saludo
#5

Re: Buscando remuneración recibos del hogar

atención que ibercaja cobra comisiones pasados los 18 meses si no tienes nómina, recibos y tarjeta... o digo por experiencia

#6

Re: Buscando remuneración recibos del hogar

Efectivamente por eso te comentaba el plazo de 18 meses, puedes seguir con la bonificación de las comisiones pero requiere una mayor vinculación con la entidad que no especifica, supongo que planes de pensiones, fondos de inversión, hipotecas, etc.

Es una opción durante 18 meses, después hay otras cuentas donde no se cobran comisiones por tener la nómina domiciliada.

#7

Re: Buscando remuneración recibos del hogar

Hola marimari,

Hay dos cuentas que devuelven un % del recibo que más te interesa, la comunidad de propietarios. Aquí tienes las características de cada una:

La Cuenta Nómina de Ibercaja devuelve el 5% de los siguientes recibos: luz, agua, gas, teléfono y comunidad de propietarios. La devolución máxima que puedes recibir es de 12€ al mes y durante un máximo de 18 meses.

La Cuenta Nómina el Estirón de Banco Popular devuelve un 2% de los principales recibos del hogar (gas, luz, teléfono fijo, móvil, internet, televisión por cable y comunidad de propietarios). La devolución máxima que puedes obtener al cabo de un mes es de 14€

Ahora ya debes valorar qué recibo te interesa que te devuelvan ¿Agua? ¿Internet? ¿Televisión? Y así puedas elegir la mejor cuenta nómina para tí.

Un saludo.

#8

Re: Buscando remuneración recibos del hogar

gracias,
creo que en el popular tenías que llegar a un mínimo de remuneración para que te empezaran a remunerar los recibos...creo recordar.

¿ sabes si lo del 6% de remuneración del popular-e funciona bien?

¿ aceptan ingresos recurrentes o tiene que ser nómina? ,llamaré esta tarde, es por si lo sabes...