Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de cuentas con devolución de recibos

11 respuestas
Ranking de cuentas con devolución de recibos
Ranking de cuentas con devolución de recibos
Página
2 / 2
#9

Re: Actualización ranking de cuentas con devolución de recibos

Hay que domiciliar la nómina o pensión y 3 recibos del hogar para poder obtener el abono de 200€ o 600€ del "Plan Descubrir" de Ibercaja. Eso sí, la nómina tiene que ser de 1.200€ para obtener el abono de 200€ y de 2.500€ para el abono de 600€.

La cuenta nómina El Estirón devuelve el 2% del recibo de la comunidad de propietarios, de la televisión por cable y de Internet.

Un saludo.

 

#10

Re: Actualización ranking de cuentas con devolución de recibos

Una aclaración, por favor.
La cuenta nómina El Estirón indica que devuelve todos los meses el 2% de los recibos del hogar que tenga domiciliados, con un límite MÍNIMO de bonificación de 4€ al mes (equivalente a una facturación mínima de 200€ mensuales). Entiendo que esto decir que me van a devolver 4 €, aunque tenga un solo recibo mensual domiciliado, cuyo 2% no llega a 4 €. ¿Esto es así? ¿Alguno estáis en esta situación?

Muchas gracias y un saludo.

#11

Re: Actualización ranking de cuentas con devolución de recibos

Por si alguno tenéis la misma duda que yo, he preguntado en una sucursal y no era como yo lo había entendido.
Te devuelven el 2 % de los recibos, siempre que éstos lleguen a 200 € mensuales (por eso lo mínimo que te devuelven son 4 €), pero, si los recibos no llegan a 200 €, no te devuelven nada.

Un saludo.

#12

Re: Actualización ranking de cuentas con devolución de recibos

Exacto, los recibos domiciliados deben alcanzar un mínimo de 200€ para que Banco Popular te devuelva el 2% de los mismos. Si no llegas al mínimo no te devolverán nada. Lo mínimo que te devolverán serán 4€ y lo máximo 14€ si los recibos domiciliados alcanzan los 700€.

Un saludo.