Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de débito en Tubancaja

27 respuestas
Tarjeta de débito en Tubancaja
Tarjeta de débito en Tubancaja
Página
3 / 4
#17

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Hombre, yo me imagino que por el depósito flexible que tenemos muchos nada porque así lo reflejan las condiciones particulares, y ni de coña por la cuenta asociada si encima sólo se utiliza para el abono de intereses. Otra cosa puede ser la tarjeta, pero... ¿Es obligatorio tenerla contratada?.

#18

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

HE intentado cmbiar el PIN de la tarjeta en varios cajeros como Bankia, BBVA, Banco Sabadell y en ninguno de ellos me ha dejado... la única manera debe ser en los cajeros de Bancaja?¿, no se porque no se puede hacer on line.

#19

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Segun tengo entendido solo sirven los cajeros de Bancaja para poder cambiar el pin, a ver si alguien puede ilustrarnos si con esto de la integracion informatica en BankiaLink, a partir de entonces los cajeros de la antigua Caja Madrid, ya pasan a ser plenamente cajeros BankiaLink, no solo para extraciones sino para este tipo de tramites tambien, a ver si alguien se puede informar de esto, y al menos la fusion nos trae tambien algo positivo, gracias

Saludos

#20

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Esta semana he intentado cambiar el pin de una tarjeta Bancaja en un cajero de Caja Madrid y no me ha permitido hacerlo.

#21

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Es obvio que ahora mismo los cajeros de Bankia no sirven para esto, salvo los de Bancaja, lo que me pregunto si a raiz de la integracion informatica a BankiLink, todos los cajeros Bankia pasan a ser tambien de BankiaLink a estos efectos

Saludos

#22

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

¿Cómo? ¿que en los cajeros de caja madrid con la aplicación de bankia no puedes cambiar el pin de tus tarjetas aunque sean de caja madrid?
Y entonces, ¿qué haces si quieres cambiar el pin?

#23

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

No Paco82, nos referimos a las tarjetas de Tubancaja que a partir de la integracion informatica pasa a ser BankiaLink

#24

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Ahora mismo, puedes utilizar cualquier cajero bankia poara sacar dinero las veces que quieras gratis.

Sin embargo, para cambiar el PIN tiene que ser en un de bancaja. Se supone que con la entrada en BankiaLink, se podrán usar los cajeros de Caja Madrid y Caja Ávlia como si fuesen de Bancaja, para cambiar el PIN, ingresar... etc.