Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de débito en Tubancaja

27 respuestas
Tarjeta de débito en Tubancaja
Tarjeta de débito en Tubancaja
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

He entrado en mi cuenta de tubancaja y me he encontrado con que ha sido absorbido por bankia y no se que rollos de firmas digitales... Sabeís algo más? En que afecta esto a la operativa de tubancaja?

Gracias

#10

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Pues parece que Bankia ya empieza a comerse a Tubancaja. En el aviso que comentas te advierten que, debido al proceso de fusión (más bien absorción), has de firmar el nuevo contrato de servicios telemáticos para poder operar con Bankia. El nuevo contrato contiene algunos puntos que no tiene desperdicio:

COMISION ACTUAL POR EL SERVICIO: 0,00 euros Sin perjuicio de la comisión anteriormente indicada, BANKIA percibirá por las operaciones realizadas a través del Servicio contratado, las comisiones vigentes en cada momento conforme al Libro de Tarifas, Comisiones y Condiciones de BANKIA comunicadas y registradas en el Banco de España.
Sin perjuicio de la fecha de firma del presente contrato, las Partes acuerdan que el mismo comenzará a surtir efecto a partir del 6/04/2012, fecha en la que comenzará a estar operativo el nuevo Servicio BankiaLink, lo que es conocido y aceptado por el Titular.
El presente contrato entra en vigor el día 06/04/2012, a partir de dicho momento quedará cancelado y sin efecto el Contrato de Servicios Financieros a Distancia, Tubancaja.es, siendo sustituido a todos los efectos por el presente contrato.
¿Será Bankialink el nuevo nombre de la oficina online de Bankia que sustituya a Tubancaja? Sea lo que sea, seguro que no será nada bueno. Un saludo
#11

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Que te toca cambiarte la firma digital porque la anterior no sirve ya...ahora tienen que ser todo números.

#12

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

No, no se trata de eso. El mensaje es en relación a la firma de un nuevo contrato. Lo dicho: Bankia empieza a comerse a Tubancaja y ya hay fecha de entierro: 6 de abril de 2012.

Un saludo

#13

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Ya... pero más hacia abajo te pone lo de la firma digital, yo estoy mirando esto que dices tú, pone comisión actual al 0€...¿y luego que?

#14

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Luego es "vaya usté a sabé". A mí, que hoy me ha llegado la tarjeta, lo que me ha mosqueado es que el pin, que a su vez es la clave de acceso a la página web, sólo se puede cambiar en los cajeros de las oficinas de Bancaja. Pero vamos a ver, ¿Si es banca on-line por qué me he de desplazar a cajeros?. ¿Alguno sabe alguna otra posibilidad de hacerlo? Saludos.

#15

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

No, solo con los cajeros, yo este finde los estuve cambiando. Pero creo que son todos los de la red bankia...(esto ultimo no me hagas mucho caso)

#16

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Esto es que ya mosquea un poco. Cuando abrí la cuenta en tubancaja, firmas unas condiciones particulares exentas de comisiones, pero leyendo las condiciones generales, dice tal cual "..Bankia podrá cobrar las comisiones que bla...bla..."

¿Es posible que una vez integrada completamente tubancaja en Bankia y al firmar este nuevo contrato de acceso a los servicios telemáticos de Bankia para los clientes de tuBancaja.es entren también en vigor las condiciones generales que comentaba?

En ese caso, ya sabemos las comisiones que cobra Bankia.

Menuda p*t*d*.