Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de débito en Tubancaja

27 respuestas
Tarjeta de débito en Tubancaja
Tarjeta de débito en Tubancaja
Página
1 / 4
#1

Tarjeta de débito en Tubancaja

Estoy mirando el hacerme cliente de Tubancaja, pero me ha sorprendido negativamente este detalle de la tarjeta de débito: "sin comisión las dos primeras operaciones de disposición de efectivo del mes en cajeros Servired. El resto, 1 €."

Es sorprendente que en un banco online haya que pagar a partir de la tercera retirada de dinero en un cajero. Pregunta a los que sois ya clientes: ¿es esto así?.

#2

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

La visa de tubancaja es gratis pues sus 12 ultimas cifras es el usuario en internet. es la que te envian, es ha debito
saludos

#3

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Es cierto lo de 1 euro despues de sacar dos veces en cajeros al mes, pero es gratis su manteniemiento y renovacion. ¿que visa es asi? hay pocas.
Pues no sacas de cajeros mas de dos veces, haces transferencia que son gratis en tubancaja. Es actualmente el mejor banco online con una cuenta remunerada al 3% TAE y depositos hasta el 4,5 a un año.

saludos

#4

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Si no creo recordar mal, en su caso me rectificas Betico, cobran a partir de la tercera vez que saques en cajeros Servired, pero si es de Bancaja, no te cobran nada, sea la primera o la décima vez.

#5

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Es gratis sacar dinero en cajeros Bancaja, siempre, y las dos primeras veces del mes en cualquier otro cajero Servired.

#6

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Lo de la tarjeta me tiene un poco despistado. En la pagina web aparecen las condiciones que tu comentas, pero el 30 de diciembre del año pasado recibi en mi buzon de mensajes de Tubancaja (soy cliente y tengo la tarjeta) un aviso que a partir del mes de enero las condiciones cambiaban y solo seria gratis sacar dinero en cajeros de Bancaja (al menos yo lo interprete asi). Desde esa fecha no he utilizado la tarjeta por lo que no lo he podido comprobar Adjunto imagen del mensaje que me enviaron. Si alguien es cliente y recibio este aviso y ha seguido utilizando la tarjeta nos puede decir si realmente cambiaron las condiciones o no Un saludo Mensaje cambio condiciones

#7

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Lo malo es que en mi caso me saldría caro tener como banco principal a Bancaja ya que no hay oficinas en mi ciudad. En este sentido es mejor Openbank ó Uno-e ya que sucursales del Santander ó BBVA hay en todos los sitios.

#8

Re: Tarjeta de débito en Tubancaja

Yo no utilizo Tubancaja como cuenta de batalla,sino de inversion y para los depositos que saca que son de los mas interesantes que hay, la tarjeta la he utilizado solo una vez y fue para cambiarle el PIN en un cajero, tienes todas las que quieras (operaciones) en cajeros de Tubancaja al mes eso seguro, y que yo sepa tenias 2 operaciones gratis al mes en cajeros de la red servired que no fueran bancaja, a partir de la 3º ya pagabas,como no sea que lo hayan cambiado para fin de año. Si necesitas el dinero pues transferencia al canto, son gratuitas
Salu2