Acceder

Los sinvergüenzas de los bancos/cajas dando creditos al consumo al 9% o mas!!! asi ayudan a que suba el consumo!

25 respuestas
Los sinvergüenzas de los bancos/cajas dando creditos al consumo al 9% o mas!!! asi ayudan a que suba el consumo!
Los sinvergüenzas de los bancos/cajas dando creditos al consumo al 9% o mas!!! asi ayudan a que suba el consumo!
Página
1 / 4
#1

Los sinvergüenzas de los bancos/cajas dando creditos al consumo al 9% o mas!!! asi ayudan a que suba el consumo!

PUes es alarmante lo que e sta sucediendo con la usura bancaria que esta llegando ya limites insospechados, no solo no pagan casi nada por los depositos de sus clientes bajando la mayoria de ellos sus depositos a 12 meses al 2-3% y ademas obtener financiacion el BCE y del BDE a intereses bajisimos sino que tienen la poquisima poca verguenza de lanzarse a creditos al consumo con tipos rondando el 10% y en mucho casos superandolo.

he aqui 2 ejemplos.

openbank al 9,99% su prestamos al consumo, de verguenza.

en TUBANCAJA no van muy por detras con un interes en su pretamos persola que va desde el 11% al 13,70%

CAIXA CATALUNYA- depende de la vinculacion entre un 9,2% y un 13%

vamos incrieble!!!

Y de mientras en gobierno riendole las gracias y financiandoles! a tipos bajos, que bien...

#2

Re: Los sinvergüenzas de los bancos/cajas dando creditos al consumo al 9% o mas!!! asi ayudan a que suba el consumo!

Los bancos son los herederos de los antiguos usureros prestamistas. No se puede esperar nada de ellos que no sea usura pura y dura.Lo que es lamentable es que se necesitan, pero no se debería consentir tales disparates.

Saludos

#3

Re: Los sinvergüenzas de los bancos/cajas dando creditos al consumo al 9% o mas!!! asi ayudan a que suba el consumo!

ING hasta 60.000 € al 8,95% T.A.E. O eso recuerdo que me sale como prestamo preconcedido

#4

Re: Los sinvergüenzas de los bancos/cajas dando creditos al consumo al 9% o mas!!! asi ayudan a que suba el consumo!

Por mi pueden cobrar lo q les de la gana, pero me parece una verguenza que el gobierno les de dinero tirado de precio para que luego ellos lo presten asi, si fuera su dinero perfecto, pero no el del gobierno, ya que el dinero del gobierno es el de todos.

saludos

#5

Re: Los sinvergüenzas de los bancos/cajas dando creditos al consumo al 9% o mas!!! asi ayudan a que suba el consumo!

Por ese motivo, lo mejor es no pedir nunca préstamos, es mejor ahorrar un poco y comprarnos ese producto deseado.Nos saldrá mucho más barato y no engordaremos a los bancos usureros.

#6

Re: Los sinvergüenzas de los bancos/cajas dando creditos al consumo al 9% o mas!!! asi ayudan a que suba el consumo!

Eso tiene fácil solución, no pedir prestamos para el consumo.

Nadie nos obliga a ello.

Saludos.

#7

Re: Los sinvergüenzas de los bancos/cajas dando creditos al consumo al 9% o mas!!! asi ayudan a que suba el consumo!

Estamos deacuerdo pero como puede ser q ellos nos paguen nuestro dinero al 3%( dentro de poco a menos del 2%) o lo pillen del BCE o del BDE al 2% y luego ellos lo presten al 10% o mas, es de verguenza, esto deben regularlo pk sino el capitalismo seguira tal como lo conocemos, y a mi en la TV me han vendido que van a refundar el sistema economico y el capitalismo para no caer en los mismo errores.

#8

Menos lobos, caperucita

Vaya, pero si la culpa de eso la tenéis vosotros con tanta loa a las superofertas de depósito al 10%, a los amagos de transferencia de ING, etc.

Si fueseis personas consideradas y dejaseis vuestros ahorros en la libreta al 0,1% de interés, los bancos no tendrían que prestar a ese interés alto.

Pero claro, en cuanto sale una superdepósito al 6,7 u 8 % de interés bien que corréis a contratarlo (Si es que se os hace agua la pititilla...)

El que no sea culpable que tire la primera piedra.
;_)