Acceder

Consulta entidades financieras sin comisiones

11 respuestas
Consulta entidades financieras sin comisiones
Consulta entidades financieras sin comisiones
Página
1 / 2
#1

Consulta entidades financieras sin comisiones

Que yo sepa,solamente Bancaja-Tubancaja,Activobank e ING,son las únicas entidades financieras que no cobran comisiones por los productos y operaciones más corrientes sin condiciones,(Mantenimiento de cuentas,trasferencias,tarjetas..)¿Alguién conoce alguna más?

#2

Re: Consulta entidades financieras sin comisiones

Openbank tampoco cobra, tarjetas de débito (sólo 1er titular) y crédito.
Cajamar tiene la cuenta-i con tarjeta de débito gratis (la de crédito no lo sé).
Uno-e sólo tarjeta de débito.
ING te exige la nómina para darte tarjeta, y con nómina sí que hay algunas más (el Santander por ejemplo).

#3

Re: Consulta entidades financieras sin comisiones

Ibanesto y uno-e tambien. y luego hay otras, como oficinadirecta(banco pastor) o caixa galicia, que son bastante interesantes en cuanto a operativa y condiciones, pero éstas ya estan condicionadas a mantener la nómina.

#4

Re: Consulta entidades financieras sin comisiones

Hola, la cuenta oportunidad barclays no me cobra por nada(soy nuevo cliente),la visa no lo se porque no la he pedido pero la visa electron es gratis, ni transferencia ni nada, eso si tienes que darte de alta en oficina fisica, ademas devuelve el tres por ciento de los recibos mas importantes y de las comunidades de vecinos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Consulta entidades financieras sin comisiones

Matizando: Openbank no cobra por mantenimiento de cuenta ni por transferencias, y eso mola. Tampoco cobra por la Visa Open, pero sí por la Visa Classic (28 EUR/año) y por la Visa Oro (uno 60 o por ahí). También cobra por tener en depósito renta variable (ING no).
De Ebankinter, huir, que te cobran hasta por desgaste de la web (jaja).
S2

#6

Re: Consulta entidades financieras sin comisiones

En oficina física, Caja de Ingenieros (Caixa d'Enginyers). Tiene pocas oficinas, eso si, pero con horarios muy amplios.
www.caja-ingenieros.es

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#7

Re: Consulta entidades financieras sin comisiones

Novanca creo que tampoco cobra, pero también tengo entendido que necesita desplazarse a la oficina.

#8

Re: Consulta entidades financieras sin comisiones

Bancopopular-e tampoco cobra en la mayoría de sus productos, como por ejemplo la estupenda Cuenta Gasol al 4%.
Sanostra en su época de ofertas interesantes tampoco cobraba por sus productos online, me imagino que aunque ahora ya no sean tan suculentos seguirá sin cobrar nada...

S2