Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ruben Manso (del escándalo Eurobank) contratado por Bankia para defenderse de la pericial

2 respuestas
Ruben Manso (del escándalo Eurobank) contratado por Bankia para defenderse de la pericial
Ruben Manso (del escándalo Eurobank) contratado por Bankia para defenderse de la pericial
#1

Ruben Manso (del escándalo Eurobank) contratado por Bankia para defenderse de la pericial

Gorigolzarri no sabe a quien a contratado, nada menos que al involucrado en la suspensión de pagos del Banco Eurobank, el primero que cayó y nos hizo vislumbrar toda la basura que escondía la banca y las tramas de corrupción catalanas.
El que quiera saber más se puede instruir en el foro de Eurobank que todavía mantiene este portar de Rankia.
Del susodicho sujeto se podía escribir un libro: mucha palabrería pero un desastre como gestor y como economista sus comentarios son de traca.
Todo esto indica también la capacidad que alcanza Goirigolzarri.
http://www.invertia.com/noticias/imputados-caso-bankia-tratan-desarmar-informe-pericial-3003610.htm

#2

Re: Ruben Manso (del escándalo Eurobank) contratado por Bankia para defenderse de la pericial

Perdon el "ha" sin "h", cosas del directo, como dicen en la tele.

#3

Re: Ruben Manso (del escándalo Eurobank) contratado por Bankia para defenderse de la pericial

Hombre!!!! Creo que Eurobank salió mejor que Bankia: todos los depositantes recuperaron su dinero, incluido el FGD, se les pagó intereses y no se pidieron ayudas públicas. Ya lo hemos hablado otras veces: a mi me parece que Manso (y mira que no le podía ver cuando me pillaron hace once mis ahorros en Eurobank) me parece que lo hizo muy bien,