Acceder

Tarjeta Barclaycard: Bajo límite de crédito

8 respuestas
Tarjeta Barclaycard: Bajo límite de crédito
Tarjeta Barclaycard: Bajo límite de crédito
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Barclaycard: Bajo límite de crédito

Hola. Desde octubre tengo la Visa Barclaycard. Me asignaron un límite de 500 EUR. Como los períodos de liquidación llegan a 59 días, estás limitado a 500 euros de gastos en dos meses, que es muy escaso.
El día que la activé solicité un aumento, que no me dieron. Ayer llamo de nuevo y me comentan que tienen que pasar 6 meses para que se estudie el aumento... y ya veremos.
No tengo impagados de ningún tipo y en otra Visa llevo 15 años con límite mucho mayor...

¿Qué límite os han dado a vosotros en la Barclaycard?

Gracias

#2

Re: Tarjeta Barclaycard: Bajo límite de crédito

Según mi opinión , cualquier tarjeta de crédito que tenga un límite inferior a 1500€ , es casi un insulto.
Hasta el Cetelem te da una al instante con un límite de 1800€ con la que puedes pasar el dinero a tu cuenta..

#3

Re: Tarjeta Barclaycard: Bajo límite de crédito

Efectivamente, 1500 suele ser un importe normal de partida.

#4

Re: Tarjeta Barclaycard: Bajo límite de crédito

600 euros ha sido un límite habitual durante bastante tiempo, en algunas entidades creo que es el límite que  te aprueban por defecto. Lo normal es que el límite sea mensual no cada 2 meses, así te sale un límite de 250€ mensuales.

Supongo que en el contrato indicaste el importe de tu nómina no? 

Un saludo

#5

Re: Tarjeta Barclaycard: Bajo límite de crédito

Sí, nómina de 2400 EUR. Pero es curioso, porque luego no te la piden, salvo a los funcionarios...

#6

Re: Tarjeta Barclaycard: Bajo límite de crédito

2400 de nómina y de tan ese límite ? Es de chiste ! Mi pareja cobra bastante menos y tiene un límite de 3900€..

#7

Re: Tarjeta Barclaycard: Bajo límite de crédito

No te piden nómina porque ellos hacen la comprobación en la Tesorería de la S.S. después de que firmas la autorización para hacerlo junto con el contrato.

Si esa nómina es la que le consta a la S.S. tendrían que haberte dado un límite en torno a 3.000 €. Algo debe estar influenciando negativamente.

#8

Re: Tarjeta Barclaycard: Bajo límite de crédito

A mí también me dieron un límite inicial de 500 euros (que en la práctica son 250 al mes, lo cual es un engorro) a pesar de que soy empleado público (asimilable a funcionario; eso pusieron en mi contrato). La comercial me dijo lo mismo, que tendrían que pasar 6 meses antes de poder solicitar un aumento del crédito. Imagino que es política de la empresa y que querrán asegurarse de que no hay impagos antes de aumentar el riesgo.

Y ya me ha pasado en varias ocasiones que me pasaba de crédito con la consiguiente operacion denegada al pagar y tener que dar explicaciones y aguantar la cara de extrañeza de la empleada del comercio. Nefasta politica de Barclaycard en mi opinión. El problema es que esta es la única tarjeta que remunera en gasolineras distintas de su red propia a diferencia de las de Cepsa y Carrefour, por eso reservo esos pírricos 250 euros al mes casi en exclusiva para los gastos en gasolina.