Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion de Citibank

12 respuestas
Opinion de Citibank
Opinion de Citibank
Página
2 / 2
#9

Re: Opinion de Citibank

Dificil papeleta tienes. Algunas tarjetas tienen un seguro de uso fraudulento.
De todas formas si es un cajero automatico creo que el maximo diario en cualquier tarjeta que se puede sacar son 600 euros (no estoy seguro). Otra cosa es una compra, y muchos comerciantes no piden el DNI y claro la visa oro son 6000 euros de credito (por lo menos la que yo tengo en Bankinter).
saludos

#10

Re: Opinion de Citibank

Hola trotabancos,no me importa si no recupero el dinero lo que deseo es no tener que pagarlo a citi ni tampoco las comisiones por demora de los 1200 desde entonces,no me fio de ellos ni borracha,solo espero la contestacion del banco de españa lo antes posible estoy ya desesperada,y no le dije al banco que llevaba el pin,y extrajeron de 2 cajeros y un monton de targetas de metro,y no se si citi investigo esas camaras no tengo ni idea.

#11

Re: Opinion de Citibank

Hola trotabancos,me da igual los 1200 e solo quiero no tener que pagarselos encima a citi y las comisiones desde entonces,y no le dije al banco que tenia el pin,y me extrajeron de 2 cajeros y un monton de targetas de metro,solo espero que el banco de españa me conteste lo antes posible y que se solucione de una vez estoy un poco harta sabes,y de las camaras de seguridad no se nada ,no se si lo investigaron o no,un saludo

#12

Re: Opinion de Citibank

Las cámaras de seguridad del Metro te pueden ayudar a identificar al chorizo si es alguien de tu entorno.

Sólo por entrar en las instalaciones del Metro uno está dando su consentimiento para ser grabado (lo dicen unas pegatinas en las puertas), por tanto, pienso yo que tendría valor probatorio.

La frontera entre falta de hurto y delito de hurto está en 400 euros. En tu caso se han superado ampliamente.

Wikipedia.org - Hurto

#13

Re: Opinion de Citibank

Si notificaste a Citibank el robo de la tarjeta antes de la extracción del cajero tienes alguna posibilidad, pero si lo hiciste después, la verdad es que lo tienes bastante complicado porque tu deber es custodiar tanto la tarjeta como el pin, y muy especialmente lo segundo.

Si te roban la tarjeta y hacen compras, puedes ir contra el comercio por no haberte pedido identificarte; pero si sacan de un cajero es porque tienen tu pin, y entonces el banco puede alegar intento de fraude o negligencia en la custodia.

Lo que debes de hacer es mirar en tu extracto telefónico la fecha de la llamada en la que denunciaste el robo de la tarjeta y exigir la fecha y hora de las extracciones para verificar el primer punto.

Que conste que nada más lejos de mi intención defender a Citibank... Ya he tenido algunos problemas con ellos aunque sigo siendo cliente, pero trato de atarlos corto.

Suerte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose