Acceder

Opinion de Citibank

12 respuestas
Opinion de Citibank
Opinion de Citibank
Página
1 / 2
#1

Opinion de Citibank

Son lo peor que puedes encontrar.

Yo tengo un problemon con ellos desde agosto 08 me robaron la visa oro y me extrajeron 1200 e que citi me reclama cada día por el móvil tengo sus llamadas, y estoy en manos de abogado solo espero que no tenga que pagar encima comisiones por demora, porque seria un pastón yo les envié denuncia de comisaria y anule la tarjeta pero como son tan incompetentes son capaces de traspapelar la denuncia y decir que no tienen notificación mía de nada, cuando les envíe 3 copias porque me decían que no tenían nada mio, como cada día hablaba con personal diferente pues cada uno decía que no tenían nada, y ya estoy harta de citi son penosos y muy listos.

Os aconsejo que no os fieis nunca que esta gente.

#2

Re: Opinion de Citibank

Toda este experiencia que has contado sería mejor que la pusieras en la sección de Opiniones de Bancos para que quedara constancia. En los foros, con el tiempo se pierden los hilos y también las valoraciones que se ponen, haciendo más difícil el dar con ellos en el futuro.

S2

#3

Re: Opinion de Citibank

Gracias ,soy nueva en esto y no sabia donde exponerlo,estoy desesperada con el tema del citi.

#4

Re: Opinion de Citibank

Hola y bienvenida a este nuestro foro, me surge una duda, ¿Como te sustrajeron los 1200 euros, conocian tu PIN? que tiempo tardaste en llamarles por telefono para anular la tarjeta? me refiero a ls de Citibank, la sustracion se realizo despues de tu hacer la llamada a Citibank o antes? y que conste que yo soy enemigo de Citibank, yo tambien tuve problemas con ellos hace ya un año y me di de baja gracias a Dios, pero tu situacion aunque reconozco que es una p....,le veo lagunas, vamos mi opinion
Salu2 y repito bienvenida

#5

Re: Opinion de Citibank

Haber te cuento,yo tenia en mi monedero unos numeros de tlf y entre ellos tenia camuflado el pin de la targeta,y llame cuando despues del trabajo sali a comer y al pagar no tenia el monedero fui a comer a las 15 h ,la sustraccion me la hicieron por la mañana antes de llamar,esta claro que llamo despues de darme cuenta que no la tengo,supongo yo que pasaron minimo 3 horas, pero el problema esta en que despues de llamar para anularla me dicen que ya esta anulada y que como tengo un seguro que no me preocupara de nada,pero al dia siguiente no me quede conforme y volvi a llamar para asegurarme y se puso al tlf otra persona y me dijo que no estaba anulada,y la volvi a anular con esto me refiero a la incompetencia de citi,un saludo

#6

Re: Opinion de Citibank

Ok, ya conocemos los que hemos sufrido la incopetencia de la atencion telefonica de Citibank, jejej, (cierto parecido con la de iBanesto) , en el extracto de la tarjeta te aparecera la hora exacta a la que se realizo la sustraccion del cajero y en que cajero, a lo mejor puedes sacar algo por ahi, pero si fue antes de k tu llamaras para denunciar el robo, puff, ya no se las caracterisitcas del seguro que tienes con ellos,diles que miren en sus famosos archivos de grabaciones de llamadas telefonicas y que busquen tu llamada de anulacion si la sustracion se produjo despues de denunciar,sino esta la cosa fea para ti
Salu2
Pd.Dicen que el hombre es el unico ser vivo que no tropieza 2 veces con la misma piedra, ¿ A que ya no vas a llevar en la cartera el numero PIN de ninguna tarjeta?

#7

Re: Opinion de Citibank

La verdad ya no tengo ninguna targeta,me sirve de experiencia todo esto ahora solo me queda esperar o que alguien que sepa del tema me sepa aclarar algo,esto es un sin vivir ,y entre en la pag web de citi y si que hay un seguro por robo de la visa oro pero ya no se que pensar no entiendo nada.

#8

Re: Opinion de Citibank

Te deseo suerte y que recuperes los 1.200 EUR.

Pero también te digo, como lector asiduo de la letra pequeña de todo tipo de contratos que, en el caso de sustracción de dinero tecleando el PIN de la tarjeta e incluso en caso de que el PIN esté basado en datos personales (fecha de nacimiento, DNI, etc.) o en secuencias de números sencillas (como por ejemplo 1234 ó 0000) el banco está expresamente liberado de toda responsabilidad.

A mí me parece abusivo pero te lo digo para que lo tengas en cuenta antes de decirle al banco que llevabas el PIN escrito en un papel junto a la tarjeta (expresamente prohibido en casi todos los contratos).

Otra cosa muy distinta es que hubieran comprado algo con la tarjeta sin presentar el DNI o presentando uno falso y que hubieran firmado el recibo con una firma falsa.

Una vez más, desearte que aparezca la grabación de la cámara de seguridad del cajero automático y que el banco te devuelva el dinero.