Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aznar profesor de universidad en USA

22 respuestas
Aznar profesor de universidad en USA
Aznar profesor de universidad en USA
Página
2 / 3
#9

Re: Conferencias sobre cómo cagarla y no morir en el intento

Echevarri, tú como muchos otros del bando ppero (no te incluyo en este bando si no quieres), haceis política del retrovisor. No pasa nada si hago algo mal, muy mal, rematadamente mal u obscenamente mal, siempre habrá otro que antes ya lo haya hecho mal... ESpero que éstos que han entrado no caigan en la misma mierda.
PD: sobre lo de mr x, de acuerdo en todo. Solo una pega, la primera guerra no era en irak, sino en kuwait, y era legítima no como esta amorfidad petrodolariana que nos han hecho tragar sí o sí y que nos ha llevado a estar en el punto de mira de los fanáticos islamistas. En aquel momento, muchos países árabes se involucraron en la coalición.
Salu2

#10

Re: Conferencias sobre cómo cagarla y no morir en el intento

Haceis bien en no incluirme en el bando pepero. Y si, tengo memoria. Memoria historica como le gusta al Psoe. Y por cierto, MrX estaba con ZP el dia 14M y esta colocando sus peones en el Gobierno, como antes los coloco en la ejecutiva. Como comprenderas no estoy hablandod e Largo Caballero, de Besteiro o de prieto. Hablo de alguien que sigue ahi....

La primera guerra sera legitima para ti. Mira, como mucho te admito que tenga mayor cobertura legal(siempre que entjendas por cobertura legal la que da la ONu, no hay mas que ver casos como el Ruanda, y la nula intervencion de la Onu en el). Pero lo legal poco tiene que ver con lo legitimo. Defender a los satraoas de Kuwait es mas legitmo que defender a los kurdos del norte de irak? preguntales a los kurdos que hay un huevo en España lo que opinan de la ONU.....

#11

Re: Conferencias sobre cómo cagarla y no morir en el intento

Sr. Echevarri si te gusta mirar hacia atras porque no retrocedes un poco mas y nos hablas de los doscientos mil asesinados por la dictadura de Franco, si no te acuerdas Fraga te informara puntualmente ya que sus manos tambien estan teñidas de sangre.
En cuanto a la corrupcion en aquel tiempo estaba generalizada en todos los estamentos.....

#12

Re: Conferencias sobre cómo cagarla y no morir en el intento

Hombre si es Torreblanca, el que solo habla en el Foro de Politica.....

Pues si mira, puedo mirar hacia atras y hablar de los asesinados por el Gobierno republicano, del intento de golpe de estado de los de tu cuerda en asturias en el 34, de los asesinatos de paracuellos, de la purga del Poum(Andres Nin)...te vendrian bien unas clases de Historia.... Te recurdo que la Republica no fue una santa precisamente, y menos cuando cayo en manos de ago tan detestable como era el PCE

Que yo sepa Fraga no participo en la Gerra Civil. Efectivamente, Fraga fue moinsitro con franco (Fraga no es nadie de miud evocion), pero chico listo sabes donde estaba Cebrian p.ej??, era un alto cargo de los Informativos del regimen bajo el Gobierno de Arias Navarro, y como ese unos cuantos de los papas de los que hoy son del Psoe de toda la vida.

No tienes nivel para dar lecciones de democracia....

#13

Re: Conferencias sobre cómo cagarla y no morir en el intento

Yo no estoy hablando de hace 50 años. Estoy hablando de personas que tiene una clara influencia y acceso directo con el Sr. Rodriguez. De donde ha salido la vicepresidenta? y el jefe de gabinete? y rubalcaba? y trinidad jimenez, auspiciada por felipe desde un pio?.....

Pero tienes razon, el caudillo Felipe y el amigo Paco han tenido siempre mucho en comun. Ese Azor....

Saludos torreblanca, ya se que cuando me replicas contribuyo a hacer que te sientas mas revolucionario...

#14

Re: Conferencias sobre cómo cagarla y no morir en el intento

Efectivamente, la onu no es perfecta, pero es lo más cercano a la perfección que existe actualmente. kuwait y el kurdistán no es precisamente lo mismo... Kuwait era y es un país legítimo y reconocido. El kurdistán no se ha conformado como tal. Otra cosa es que tengan derecho de autodeterminación, tanto en irak como en turquía, con lo que estoy de acuerdo. En realidad ese derecho creo que es universal, pero esta discusión sé que es larga por lo contaminado del tema...
Por cierto, los gases que mataron a tantos kurdos en los 80 a manos de Saddam fueron vendidos por mediación de donald rumsfeld, actual secretario de defensa de EEUU, "salvadores" del pueblo iraquí, (a éste sí que hay que llamarle "el químico", ya que durante esta época la industria química norteamericana le brindó numerosos "premios") y bajo el auspicio de la administración republicana reagan. Pregúntale a un kurdo a qué huele ese gas fabricado por los mecenas del tio donald (si encuentras a alguno que lo oliese vivo, claro)
Salu2

#15

Re: Conferencias sobre cómo cagarla y no morir en el intento

Moinsitro???
jejejeje, cambia de teclado o de dedos... :-)
lo dicho, política del retrovisor. Mira pá lante echevarri, que si no siempre vamos a estar dándonos golpes...
salu2

#16

Re: Conferencias sobre cómo cagarla y no morir en el intento

Absolutamente de acuerdo con la responsabilidad yanki en armar a ese criminal llamado Sadam. Igual que en armar a otro peon suyo como Bin laden,. No te lo voy a negar...Y recordadrndo parte del origen de todo esto...

Por cierto, me falla la memoria. ¿Te acuerdas si hubo manifestaciones de los Artistas contra la invasion sovietica de Afganistan? No recuerdo a los bardem tirando huevos a la embajada sovietica. Pero estoy seguro que gente tan progersista y tan culta, la conciencia de un pais, seguro que salieron a la calle en masa a protestar contra las sedes del PCE.
Si hombre esos mismos que estan todos los dias manifestandose contra la embajada cubana en España.....

En fin, que tiempos...

PD: No te engañes, otros paises han sido invadidos anteriormente y la Onu no ha movido un dedo.

PD": te acuerdas de quien tuvo que intervenir en Yugoeslavia para detener el conflicto, desatado por la irresponsabilidad de Frnaceses y alemanes. Pero claro, luego los europeos no queriamos saber nada del asunto...