Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

20 respuestas
¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?
¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

No hace falta ser plebe tan sólo ir moviendo 3500 euros y luego sacarlos y disfrutas de las ventajas premiun a no ser que también obliguen a mantener 75k en productos.

#18

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

En el folleto, no veo si piden una cantidad mínima de nómina, para la cuenta Expansión Básica, pero puedes hacer lo que dice Morenillocan, ingresas 700 € y luego los sacas.Lo de mantener el saldo en la cuenta Premium no lo se, en la Básica no creo, mi mujer la tiene y no sabe nada.

#19

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

Uffff Qué penita, pena....

#20

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

Pero eso es para la cuenta expansión premiun, que no se que tarifas tendrán en la cuenta de valores, pero estoy convencido de que no sería gratis.
Con la cuenta expansión básica no hay que pagar por el mantenimiento de la cuenta corriente y devuelven un porcentaje de algunos recibos domiciliados, pero por la compraventa de acciones y por la custodia sí que hay que pagar.

#21

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

ING tiene sucursales en ciudades principales. Lo de las comisiones de mantenimiento y custodia gratuitas es siempre que realices una operación semestral con valores