Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

20 respuestas
¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?
¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

Has perdido un cliente. Asi os va !

#10

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

Hay bancos que no hace falta tener una nomina para que no te cobren. Si tienes en la cuenta corriente almenos un dinero por ejemplo 2000 euros en el caso de ING no te cobran nada. En SABADELL creo que tampoco te cobran si tienes en deposito un montante.

#11

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

a Bankia hace ya tiempo que no le importa perder los clientes,paga Papá Estado y el FROB.Aunque tuviera cero clientes el banco seguiría existiendo.No quita que cajero malencarado diga a veces la verdad.

Lo que creo que están haciendo una auténtica purga para venderla al mejor postor.

#12

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

Lo de Sabadell me interesa ¿Qué tipo de montante?¿Y qué servicios no te cobrarían?

#13

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

Callate!

#15

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

La cuenta Premium del Sabadell, pide ingresos regulares de 3.500 €. Luego está la de la plebe, que solo pide 700 €, supongo que en una te atiende un jefecillo y en la otra te envían al cajero.

#16

Re: ¿Qué banco con oficina física no cobren comisión mantenimiento y custodia valores?

Sabes si es suficiente con una nómina de cualquier cantidad???

"O si lo prefiere, también puede contratarla domiciliando la nómina, la pensión o un ingreso periódico (superior a 3.500 euros) para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta cuenta nómina."

Gracias,