Acceder

El BBVA redujo la plantilla en 2.941 personas el año pasado.

2 respuestas
El BBVA redujo la plantilla en 2.941 personas el año pasado.
El BBVA redujo la plantilla en 2.941 personas el año pasado.
#1

El BBVA redujo la plantilla en 2.941 personas el año pasado.

Según los datos oficiales incluidos en la presentación de los resultados de 2008, BBVA redujo en 2.941 personas la plantilla el pasado año, hasta un total de 108.972. De esa cifra, 2.036 correspondieron al área denominada España, cuyo número de empleados se ha recortado un 6,54%. Esta cifra viene provocada por el elevado cierre de oficinas en nuestro país, ya que BBVA, decidió ajustar su red de sucursales en 220, hasta las 3.375. Tambien cerró otras 21 oficinas en el extranjero. Ambos hechos -reduccion de empleados y oficinas- fueron negados repetidas veces durante el ejercicio pasado. Los planes de recortes para este año tambien son secretos. Proximamente presentará sus cuentas detalladas el Santander y veremos que ha hecho. La banca, como los chinos en España, hacen las cosas sin ruido.

#2

Re: El BBVA redujo la plantilla en 2.941 personas el año pasado.

Vamos a sacar todo lo que tengamos en el BBVA ya que éstos se hunden de un momento a otro.

Esto es lo que hubiera provocado la misma noticia si en lugar de BBVA hubiera puesto ING.

#3

Re: El BBVA redujo la plantilla en 2.941 personas el año pasado.

Por estos lares cerraron por lo menos dos o tres oficinas y por cierto dejan los locales que nadie diría que hace unos meses había un banco, pero volviendo al tema, seguro que a la peña que trabajaba ahí la llevaron a la central a contar toda la cantidad de billetes que ganaron en el cierre del año, de todas formas a mi personalmente me parece una pasada la cantidad de oficinas bancarias que hay repartidas por la ciudad, yo si quiero ir al mercadona (con esto de quitar marcas no encontré galletas chiquilin), antes paso por dos caixas, un santander, un sanostra, y un bancamarch...si voy a eroski, solo paso por el bar, vivo al lado...pero bueno supongo que en un tiempo alguna más cerrará...

Brokers destacados