Acceder

Si no puedo reclamar a endesa, "no problemo", reclamo a telefónica

21 respuestas
Si no puedo reclamar a endesa, "no problemo", reclamo a telefónica
Si no puedo reclamar a endesa, "no problemo", reclamo a telefónica
Página
1 / 3
#1

Si no puedo reclamar a endesa, "no problemo", reclamo a telefónica

Llevo toda la mañana dándole vueltas a la última factura de Endesa que me ha dejado helado. Dicen, aquí en Andalucía, que la Junta va a obligarles a devolver de oficio las cantidades cobradas indevidamente.

No me fío mucho de la Junta y he intentado hacer yo la reclamación, (a un 902, hay que joderse...). Resultado: nada, musiquita y más musiquita.

Como estaba ya calentito me he dicho: "pues si no es endesa, va a ser telefónica la que me devuelva el dinero". He llamado al 1004 (gratuito como debe ser) les he dicho que ya no podia seguir pagando la factura de teléfono, que voy a perder el empleo... y me han rebajado el DUO llamadas y ADSL a la mitad durante cuatro meses sin ningún compromiso y mismo servicio.

Pues nada, al final gracias a Endesa, me voy a ahorrar 80 euros en telefónica.

Pd: Ya estoy pensando a donde voy a llevar a cenar a mi "churry"...

#2

Re: Si no puedo reclamar a endesa, "no problemo", reclamo a telefónica

Los 902 son un atraco a mano armada, cuestan más de lo que dicen,no vuelvo a llamar más a esas líneas en mí vida.La última vez que llame me cobraron 7€ por unos 10 minutos, desde mí móvil prepago(puesto que no tengo fijo) con tarifa plana.

¿Alguien sabe cuánto cuesta realmente llamar a un "902"?

#3

Re: Si no puedo reclamar a endesa, "no problemo", reclamo a telefónica

Enhorabuena! :D

Aunque, si cambias de operador de ADSL posiblemente ahorres mucho más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Si no puedo reclamar a endesa, "no problemo", reclamo a telefónica

Todas las llamadas de 902 al final se encaminan a numeros normales, existen varias paginas con los 902 mas corrientes como puede ser:
http://www.nomasnumeros900.com/

en principio un 902 deberia valer como una llamada interprovincial, lo que pasa que via moviles lo deben cobrar de otra manera...

saludos

#5

Re: Si no puedo reclamar a endesa, "no problemo", reclamo a telefónica

Ya se ha comentado muchas veces en Rankia y lo mejor es usar http://www.nomasnumeros900.com/ para llamadas a 901 y 902. Aunque no estén todas las empresas del mundo, las más solicitadas suelen estar y los números alternativos que proporcionan funcionan en un porcentaje bastante alto.

Aquí tienes el coste de lo que te pueden "sangrar" por una llamadita al 902
Tarificación especial 902
Tarifas Servicio 902

Lacaseton, no se si en Andalucía llega la cobertura ONO, pero yo tengo TV+TEF+INT y pago alrededor de 75€/mes con 6MB, tarifa plana y más de 100 canales digitales.

S2 ;)

#6

Re: Si no puedo reclamar a endesa, "no problemo", reclamo a telefónica

Gracias por la recomendación.

Habrá que estar preparado para dentro de cuatro meses y seguir exprimiendo la coyuntura actual.

saludos

#7

Re: Si no puedo reclamar a endesa, "no problemo", reclamo a telefónica

Está todo organizado para timar lo que se pueda. Intento conseguir un duplicado de una factura cargada en cuenta hace un mes. Se perdió por el camino. Cuando llego al punto de servicio se les ha ido la linea. Me facilitan un teléfono (no 902) para que llame antes. Llamo antes para saber si hay línea, no hay problema. Voy y hago una cola considerable de tres cuartos de hora sobre las dos del mediodia de un viernes y el sistema vuelve a fallar ya que es una factura de antes de no se que a la que no tienen acceso por culpa de la hora. Antes de irme se sigue dejando entrar a la gente para que haga cola y a las 14:40 de repente se levanta una tia y dice "que si alguien necesita que le vuelvan a conectar que ya no va a poder ser porque esto es hasta las 14;30 y que se siente" Unos cuantos desgraciados se sienten hijos de un dios menor
En casa indago en nomasnumeros900 y páginas antiguas para pillar un número con el que darles por el ojete. Encuentro uno que me vuelve a remitir al que ya llamé en el punto de servicio. LLamo y la tia que lo coje se pone hecha un yoqusé porque dice que no me puede emitir una factura, que allí la atención es presencial y que tiene a una persona delante que ha hecho cola y que yo no.

CONCLUSIÓN: voy a desdomiciliar los recibos para que se pierdan por ahí y me los tengan que certificar todos. Y cuando lleguen si puedo los voy a pagar por código de barras, que se carguen en la tarjeta de crédito cuando ya se haya facturado el mes. Y luego, cuando tenga un buen fardo de ellos pagados así me leeré la letra pequeña para reclamar si se puede

#8

Re: Si no puedo reclamar a endesa, "no problemo", reclamo a telefónica

Motivado por la experiencia de ayer, he llamado a Orange, con quien tengo el móvil. He hecho la misma actuación y el consumo mínimo de 18 euros que tenia por contrato, se han convertido en 18 euros de consumo gratis (sin copromiso de consumo mínimo), durante los próximos 6 meses. Un ahorro de hasta 108 euros.

¡Viva Endesa que me calentó la sangre ayer!

¡Foreros, coged vuestros teléfonos y reclamad!

Pd: Cómo esto siga así, mi churry y yo podremos pedir aperitivos y postres en nuestra próxima cena.

Pd2:Mañana me voy a ver a los del seguro del coche.¡Se van a entererar de lo que vale un peine! :)

Brokers destacados