Acceder

Límite tarjeta de crédito - Evo Banco

15 respuestas
Límite tarjeta de crédito - Evo Banco
2 suscriptores
Límite tarjeta de crédito - Evo Banco
Página
2 / 2
#9

Re: Límite tarjeta de crédito - Evo Banco

Yo me buscaría una tarjeta Oro en otra entidad.

Lo de cargar con dinero la cuenta de crédito (cuenta tarjeta) es un parche. Tampoco me parece buena idea rebañarla hasta el límite.

#10

Re: Límite tarjeta de crédito - Evo Banco

La tengo limitada y modificó los límites cuando lo necesito. Saludos

#11

Re: Límite tarjeta de crédito - Evo Banco

¿Por qué esa manía de usar la tarjeta de crédito para endeudarse hasta las cejas? No veo el problema de gastar 1000 euros con la de crédito y 2000 con la de debito. A mi me parece muy bien que el banco marque sus límites para evitar que afloren morosos y el banco quiebre en cuatro días.

#12

Re: Límite tarjeta de crédito - Evo Banco

no usamos la tarjeta para endeudarnos, es mas seguro que todos los rankianos usamos la fórmula de pago a fin de mes. El problema es que en el mundo de las tarjetas son solo las de crédito las que dan %, puntos, seguros y ventajas varias. Las formato debito no ofrecen ninguna ventaja.

#13

Re: Límite tarjeta de crédito - Evo Banco

No es por cuestión de endeudarse. Para eso está la opción de pago total.

Para la contratación de determinados servicios en los que previamente realizan un cargo de autorización / fianza con cargo a una tarjeta bancaria que después desbloquean me parece mucho mas ventajosa una tarjeta de crédito ya que así el dinero no sale de mi cuenta corriente, en tanto que con una tarjeta de débito si que tendría el dinero fuera de la cuenta durante el tiempo que dure el cargo.

#14

Re: Límite tarjeta de crédito - Evo Banco

Entiendo, pero para hacer eso da igual tener un límite de 1000 o de 3000.

#15

Re: Límite tarjeta de crédito - Evo Banco

Hola meecho la tarjeta Evo k se supone k tiene un límite de 5mil euros pero mi cuenta está acero no entiendo comoba

#16

Re: Límite tarjeta de crédito - Evo Banco

A ver Alicia, para empezar un foro no es una cuenta de Whastapp, la costumbre el los foros, es poner todas las palabras, que y "k" ....

Vamos a lo tuyo, si es una tarjeta de crédito, no te van a abonar nada en la cuenta, la tarjeta se te abre con un límite de crédito, que como indicas es de 5.000 €, pues puedes hacer gastos en comercios o todo tipo de establecimientos que admitan la tarjeta de crédito como pago. Entonces se te genera una factura de la deuda que tienes cada mes, que si has pactacdo el pago al contado, tendrás que liquidar el saldo a final de mes, sin intereses ni gastos.

Si por el contrario has optado en la contratación con un pago aplazado, solo te cobrarán el importe fijo que hubieras acordado con ellos, pero ojo que si optas por el pago aplazado, y algunas de estas tarjetas ya vienen así si no lo cambias, te cobran entre el 1,50 y 2% de interés mensual, con lo que no es nada barato precisamente..... 

Tu podrás tener siempre este límite de crédito y podrás ir gastando, mientreas la deuda no supere esta cifra ... y desde luego ir pagado un tanto al mes ....