Acceder

Cajeros desplazados

43 respuestas
Cajeros desplazados
Cajeros desplazados
Página
5 / 6
#33

Re: Tasas de intercambio

Pregunta: ¿Qué ventajas ofrece contratar un préstamo o trabajar con oficinas físicas frente a las online?
Lo digo porque escribes que los clientes suelen ser jóvenes y que nunca han solicitado un préstamo

#34

Re: Tasas de intercambio

Hay gente que nunca ira a un banco on line. Mis padres por ejemplo nunca se abririan una cuenta de ING por ejemplo, a ellos les gusta su libreta y ver lo que tienen.
Yo por ejemplo si que me la abriria en caso de que no estuviese agusto con la entidad fisica, como estoy contento yo no tengo abierta ninguna cuenta online.

En cuanto a contratar un prestamo como necesites hacerlo en un banco online mas vale que no tengas prisa. Yo estuve mirando con ING pero como tenia un contrato de arras de un mes me di cuenta que no iban a llegar. En una oficina fisica en dos semanas tenia la hipoteca firmada

#35

Distintos tipos de bancos

Pues me parece que es algo obvio. Hay muchìsimas cosas a las que los bancos online no llegan ni ofrecen un adecuado servicio.

No creo que haya alguien que sea exclusivamente cliente de un banco on-line y nunca utilice los servicios de una oficina (e incluyo incluso pagar cualquier tasa, recibo o impuesto).

En el mundo bancario no todo son bolsa, depósitos, cuentas nominas remuneradas e hipotecas primera vivienda. Hay algunas cositas más.

Además hay muchísimas entidades físicas que cumpliendo algunos requisitos (como la nómina por ejemplo) no cobran gastos como mantenimiento de cuenta, transferencias nacionales o tarjetas. Es cuestión símplemente de preguntar. Pero de todos modos de cuanto dinero estamos hablando, ¿18 euros al año?. Si por ese dinero no te compensa ser cliente de una banco físico y de sus servicios y de su personal ... pues no lo seas.

#36

Re: Tasas de intercambio

En cuanto a contratar un prestamo como necesites hacerlo en un banco online mas vale que no tengas prisa.
Yo tengo el préstamo hipotecario con OpenBank y tanto en efectividad como en servicio fue muy superior al que me dio el Banco Hipotecario Aregentaria (hoy BBVA) unos años antes... ¡Y no hablemos del precio!. OpenBank incluso desplazó a un asesor para la firma de las escrituras con toda la documentación y para verificar todos los procesos, lo cual me fue de mucha ayuda... En el Banco Hipotecario nos engañaron en unas pocas de cosas... Eramos más jóvenes desde luego. Supongo que no se trata de si es un banco online u oficina física, sino de lo bien que trabaje. Cuando lo hice Openbank era excelente y del Banco Hipotecario mejor no hablar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: Distintos tipos de bancos

La oficinas físicas las necesitamos para ir a reclamar para que nos devuelvan las comisiones que nos han cobrado. Para todo lo demás la banca on-line es suficiente.
En realidad, las oficinas físicas sólo sirven como punto de captación de clientes y de venta de productos financieros a esos cliente, pero para la prestación de los servisio nos vale con al banca telefónica, la on-line y los servicios de mensajería...
El futuro de la banca será on-line, y todos veremos el cierre de las sucursales, ya que el precio de tenerlas abiertas es altísimo... Ese cajero que teneis abierto, aun cobrando comisiones a los clientes de otros bancos, os cuenta carísimo...
En el futuro sólo quedará cajas multibancos para las transacciones monetarias o cajeros automáticos.
Ya lo veremos...

#38

Re: Distintos tipos de bancos

Seguramente tendrás razón, pero tu visión es reduccionista y simplicista.
"...las oficinas físicas sólo sirven como punto de captación de clientes...para las transacciones monetarias" ¿Conoces realmente la toda la operativa que lleva una oficina física? ¿Has trabajado en alguna o tiene información de primera mano al respecto?

Cuatro ciegos se acercaron a un elefante para tocarlo y descubrir a qué se parecía. Uno de ellos tocó la trompa y pensó que se parecía a una serpiente; el segundo tocó la cola e imaginó que el elefante era como una cuerda; el tercero colocó las manos sobre una de las patas del elefante y creyó que se parecía a un árbol; el último las colocó sobre su cuerpo y pensó que era como una pared. Durante el resto de sus vidas discutieron sobre ello.

S2

#39

Re: Distintos tipos de bancos

Supongo que los autónomos, las pymes y grandes empresas españolas piensasn igual que tú...

#40

Re: Distintos tipos de bancos

Pues te agradecería que me explicaras algunas de esas cositas más, pues yo sólo sé de depósitos, cuentas nóminas o remuneradas y poco más

Yo soy cliente de INg y a cacaduero sólo voy cuando me han cobrtado comisiones que según mi contrato no podrían cobrar y cuando me han hecho alguna pirula más.

Lo demás todo domiciliado en ing, menos la hipoteca de cacaduero que también hago transferencia desde ing.

En cajamar tengo una cuenta con tarjeta de débito y no pago por nada, y a la oficina física voy a ingresar dinero muy de vez en cuando (generalmente prefiero transferencia) para cambiar dinero y charlar un minuto con las empleadas que son las únicas amables y eficaces que me he encontrado, y ver si han cambiado algo de algún producto u ofrecen otra cosa.
Cacaduero ahora quiere cobrarme 44 € al año por una cuenta en la que me cobran la hipoteca y por secuestrarme 501 € para no tener que pagar más comisiones, esa cuenta recibe 12 transferencias al año para pagar la hipoteca.

Los servicios que me ha prestado cacaduero son incompetencia (me hacen perder tiempo yendo a sus oficinas a resolver sus cagadas, que luego han acabado reconociendo), malas formas, trato desagradable...... (ya podrían aprender de cajamar que ofrece todo lo contrario gratis)

Por éso pregunto lo de las oficinas físicas, porque con cajamar lo entiendo pero con cacaduero que me cobra mucho por crearme problemas, pues no lo entiendo.
çCon banco popular y caja madrid = que cacaduero, pero trabajé con caja españa y me cobraban 8 € al año pero como no me dieron problemas nunca pues bueno 8 €.

Es que si las comisiones que pago se tradujeran en un buen servicio y un trato agradable y que yo vea o sienta que con quien hablo es competente (como debe ser tu caso) pues se pagan porque merece la pena pagarlos.

POr cierto , unz vez hablaste de que hacías favores a tus clientes ¿podrías ponerme ejemplos, por favor?

Gracias una vez más