Acceder

Cajeros desplazados

43 respuestas
Cajeros desplazados
Cajeros desplazados
Página
1 / 6

Cajeros desplazados

Todos podemos sacar dinero gratuítamente con una tarjeta de débito en un cajero automático de la misma entidad.

Pero si el cajero automático es un "cajero desplazado", según de qué entidad se trate, pueden cobrarnos comisión.

Ejemplos de cajeros desplazados son:

- Los que están incrustados en las paredes de algunas agencias de viajes o administraciones de lotería.

- Las máquinas en centros comerciales, estaciones de tren o metro, grandes almacenes...

De todas formas, son muy pocas entidades las que lo hacen. La cosa es saber si la tuya lo hace para asumir el coste y valorar si te compensa o no.

Re: Cajeros desplazados

Vaya, OpenBank no me cobra por los cajero desplazados de banesto ni santander. Que sepa, tampoco unoe lo hace con los de bbva, incluso fuera de España si están en la zona Euro. Joder, si es que ya se discriminan hasta a los cajeros automáticos... ¡Adonde vamos a llegar! Ruego me permitan un pequeño homenaje

El único ejemplo que he encontrado ha sido este del Banco Popular.

Ver punto 2.2 del epígrafe 9:

http://www.bde.es/tarifas/0075e09d.pdf

También cobran por realizar consultas de saldo, últimos movimientos...

El las cafeterías VIPS recuerdo haber visto cajeros desplazados del Banco Popular.

Pues ahí va otro: Cajamurcia cobra un eurazo por sacar dinero de sus propios cajeros desplazados: Se puede ver en la página 2, debajo de la tabla, en el tercer párrafo. http://www.bde.es/tarifas/2043e07d.pdf Y no hace ni un mes que entró en vigor. Este es el único perro que tengo yo.

Yo ahora tampoco tengo... Snif! Era muy viejo el pobre.

Pues deberias haberlo visto aqui en Sevilla, hace tiempo que Cajasol lo tiene en comision: Cajero desplazado:Se entiende cajeros automaticos propios desplazados, aquellos cajeros pertenecientes a la red Cajasol,que no se encuentren ubicados en los locales o en las fachadas de nuestras oficinas ejemplos:centros comerciales,gasolineras, hospitales,cines etc..) Cobra Cajasol: 1 euro a debito 4 eruos a credito 0,6 euros consulta http://www.cajasol.es/cajasol/generico/pdf/tarifas/2008/0808262106e06d.pdf pagina 1 Y existen mas bancos asi, pues a mi me han cobrado y me ha extrañado, pero bueno me hacia falta el dinero y sabia que una era sucursal. saludos

Lo unico que nunca me han cobrado comision, es de una caja andaluza a otra y tampoco caja badajoz con la tarjeta de unicaja o la de cajasur. otras cajas de la red 6000 si me cobran, La caixa, Cam, por eso siempre cuando quiero sacar dinero de la red 6000 y no me es urgente,veo que si cobran comision ,aunque sea a debito, y automaticamente me manda el sms al movil (si saco de unicaja) en cualquier cajero red 6000 al retirar dinero, pues es automatico tu retirada de tu cuenta. saludos

Es curioso que el Santander cobre a sus clientes por disponer en cajeros desplazados y Openbank no.