Acceder

Cajeros desplazados

43 respuestas
Cajeros desplazados
Cajeros desplazados
Página
2 / 6

Re: Cajeros desplazados

Buenos dias,

Yo tengo la tarjeta Caixanova NX. Y no cobran por sacar efectivo en todo el mundo.

Esta muy bien... La he probado en francia, alemania, inglaterra, polonia, belgica, rep. checa, hungria, holanda... y en españa es la que utilizo en cualquier cajero.

https://portal.caixanova.es/servlet/Satellite?IDIOMA=ES&cid=1120385734855&pagename=CaixanovaPar%2FProductGroups%2FC2080Producto

El unico problema es... que hay que tener menos de 30 años... jeje

Saludos!

El unico problema es... que hay que tener menos de 30 años... jeje
Pues va a ser que no.

Ni yo tampoco, quien tuviera menos de 30 años, que cosas no haria...jajajaj
saludos

Pues lo siento mucho. Son de la familia y esa pérdida duele. Pero seguro que vivió muy feliz.

S2

Caixa Galicia cobra por sacar en cajeros desplazados en centros comerciales (no el nos de estaciones ni hospitales).

Aunque lo curioso del tema, es q en vez de sacar dinero, si te lo mandas al movil con Halcash, y lo sacas en ese mismo cajero no te cobran xDDD

Con la tarjeta de débito de ING no te cobran en ningún cajero de la red 4B. Una ventaja de ser un banco sin cajeros propios, por lo que ha tenido que llegar a un acuerdo para poder usarlos todos.

En los de la red 6000 yo he sacado varias veces y tampoco me han cobrado nunca, aunque es algo un tanto extraño, ya que en la mayor parte de la publicidad que hacen sólo dicen que no te cobran al sacar en cajeros 4B y sólo alguna que otra vez he leido que tampoco lo hacen usando la red 6000.

Mi tarjeta es de uso familiar... jeje Lo utiliza mi padre o madre cuando va al extranjero... Mi hermano, alguna vez algun amigo...

La verdad es que es una gozada!!.

¡ Qué perro más majo! Una pregunta no financiera ¿ cómo subir una foto para que aparezca en el perfil? Hace tiempo subí una, pero era enorme y es que al ver al perro me han entrado las envidias...
salu2