Acceder

BBVA me ha mentido

17 respuestas
BBVA me ha mentido
BBVA me ha mentido
Página
3 / 3
#17

Re: BBVA me ha mentido

Sabía que lo había leído en alguna parte pero no recordaba dónde. Aquí está:

«TRASPASA GRATIS TUS VALORES A TUBANCAJA.ES, aprovéchate de las ventajosas comisiones por operación que te ofrecemos y traspasa ahora de forma gratuita tu cartera de renta fija y renta variable.
Te abonaremos el importe de la comisión, sin límite alguno, por traspaso (iva incluido), previa presentación del documento acreditativo del pago de dicha comisión. Bancaja Broker Online es una herramienta muy dinámica que, además, te permitirá controlar tus inversiones. + información accediendo al apartado "valores y fondos" del menú principal.»

#18

Re: BBVA me ha mentido

Creo que el problema es que te has acostumbrado a la "seriedad" alemana (pongo las comillas porque resulta que los bancos alemanes estás al borde del precipicio y el Estado alemán tiene que andar al rescate un día sí y otro también). El caso es que si siguieras en España, como somos menos serios, habrías puesto en duda las palabras de ese director...
Bueno, ahora en serio. Como es evidente tu falta de experiencia en este mundillo de los mercados, ya te han dicho muchos foreros que todos los bancos se llevan un pellizco periódicamente en concepto de comisiones de custodia de valores. Pero tienes un banco también muy serio que no las cobra, y es ING. Mi recomendación es que te hagas cliente de ING en Alemania y desde su bróker realices un traslado de tu cartera de valores en el BBVA. Así te lo quitarás del medio sin tener que desplazarte en absoluto.
Otro consejo, para no tener que andar de aquí para allá, lo mejor es que te hagas cliente de la banca online, porque resulta más cómoda que la tradicional.
Saludos.

Brokers destacados