Acceder

BBVA me ha mentido

17 respuestas
BBVA me ha mentido
BBVA me ha mentido
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA me ha mentido

Lizpiz, sólo estoy de acuerdo a medias contigo... por aquí casi todos sabemos que lo que te dice el director no vale de nada y lo que vale es lo que te ponen por escrito, pero si alguien no sabe esto y el director del banco le dice algo, es razonable que se indigne cuando vea que no lo cumplen, y aquí el malo es el banco!! Otra cosa es que, como nos conocemos el percal, cuando vamos al banco vamos escondiendo la cartera para que no nos la roben... pero el problema es del tipo y no de Cristina!!

PD: Los bancos alemanes es posible que sí que cumplan lo que dicen, ¿no? Vamos, a mí me parecería lo normal...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: BBVA me ha mentido

Lo que vale es lo que diga la central.

#11

Re: BBVA me ha mentido

Pues a mi tras tener la hipoteca y domicilie la nomina con la nueva promocion y el otro dia acudi porque me habian cobrado comisiones por tener la cuenta por importe de 22 euros y dicen que van a tardar varios meses en devolverlas.
Ademas me regalaban un reloj que tras un mes no me ha llegado...me parecen de lo peor y poco serios.

#12

Re: BBVA me ha mentido

Aqui y ahora lo normal es que mientan, ademas no tienen ni puta idea ya no hay asesores serios de toda la vida en los que los clientes, tambien de toda la vida, confiaban y en eso se basan para seguir engañando en que el cliente todavía no se ha dado cuenta.

Te torean hasta con lo que está escrito para no cumplir.

#13

Re: BBVA me ha mentido

Las palabras se las lleva el viento...

#14

Re: BBVA me ha mentido

Pido perdón por la generalización que he hecho. Cuando me enteré ayer de las comisiones me ardía la sangre!!!
En fin, no puedo decir ni que los bancos enspanioles sean todos unos mentirosos ni que los bancos alemanes siempre cumplan. Sí es cierto que con mi experiencia (al menos 5 bancos en cada país) ha dado la casualidad que los alemanes han cumplido siempre y con los espanioles he tenido muchos problemas.
También es cierto que he pecado de inocente, pero de verdad que no se me pasó por la cabeza que si un director de una oficina me dice algo luego no se cumpla. Yo no le dije en ningún momento que si la cuenta tenía comisiones no la abría, pregunté más bien para informarme. Creo que debería de ser ver como normal que se cumpla lo que se dice, es por eso por lo que hay que luchar y no argumentar que es mi culpa por no haberlo pedido por escrito. La sociedad tiene que avanzar.
En fin, he llamado a un banco alemán especializado en carteras (y comisiones 0 por todo), y les he dicho que si me hacen el traspaso de cartera automáticamente aunque sea en el extranjero. La seniorita en el teléfono a parecido dudar, pero al final me ha dicho que sí, aún así no las tengo todas conmigo que en el BBVA no les vayan a poner problemas...
Seguiré contanto. Aún me queda llamar al director de la oficina del BBVA para decirle lo que me parece que vale ahora mismo su palabra

#15

Re: BBVA me ha mentido

Hay que leerse la letra pequeña, en Cajasur la cuenta que tengo pone claramente en el contrato sin comisiones de mantenimiento, y en la de la CAM 30 euros anuales (si me dijeron que por el deposito mediterraneo no me lo cobrarian, pero ya lleveremos cuando liquiden esa comision)

saludos

#16

Re: BBVA me ha mentido

No sé como funcionan las cosas en Alemania, pero en España lo más práctico es eliminar intermediarios que comen y no aportan nada.

Para la compraventa y tenencia de acciones los bancos no sirven para nada. Son caros y lo único que hacen es encargarle el trbajo a otros y por tanto cobran dos y solo trabaja uno. Parece según dicen por ahí que el único que se salva es ING. No lo sé, nunca los he utilizado para ese fin.

Lo mejor que puedes hacer es traspasar tu cartera a una sociedad de valores, preferiblemente desvinculado de algún banco concreto y listo. Pagarás por el traspaso, pero acabarás de una vez con la sangría, teniendo en cuenta que las sociedades de bolsa también cobran por sus servicios, pero menos.

No creo que tengas que viajar a España para traspasar una cartera. Estoy casi seguro de que lo podrás hacer sin abandanar la silla de tu casa.

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=1&enlace=/esp/miembros/agencias.htm

Brokers destacados