Acceder

BBVA me ha mentido

17 respuestas
BBVA me ha mentido
BBVA me ha mentido
Página
1 / 3

BBVA me ha mentido

He participado alguna vez en este foro por algún otro problema.
Vivo y trabajo en Alemania, por lo que soy residente fiscal alemana.
Estoy hasta los ***** de todos los bancos espanioles. Todos y absolutamente todos los que he probado hasta ahora me dan problemas.
El último es el BBVA, heredé unas acciones que estaban en ese mismo banco y fui a hablar con el director del banco. Con una enorme sonrisa me dijo que no me cobraban ninguna comisión ni por mantenimiento ni por cuenta ni por cobrar dividentos ni por nada. LO RECUERDO PERFECTAMENTE, porque justo mi padre me avisó de que al él siempre le cobraban comisiones y por ello mismo pregunté muy claramente por ellas. Pues bien, me llegan cartas con que ya me han cobrado en 4 meses 16 euros en comisiones por mantenimiento de acciones y de cuenta!!!!!!

Me estoy imaginando la cantidad de problemas que voy a tener ahora para cerrar la cuenta y llevarme todo el dinero a Alemania (donde si me dicen algo sí que lo cumplen). Voy a tener que viajar allí para poder hacerlo y encima me van a cobrar más comisiones aún por traslado de cuenta.

Alguien me puede decir qué podría hacer?

Re: BBVA me ha mentido

Hay algunos bancos online que cobran muy pocas comisiones y que ofrecen, como oferta, que si les traspasas a ellos una cartera de valores desde otro banco "B" te pagan la comisión que te cobre a tí ese banco "B" por llevártela. Les tendrás que enviar una copia con el justificante del pago de esa comisión.

Ahora bien, la custodia de valores siempre ha tenido un coste y no conozco ningún banco que no cobre por ese motivo, incluídos los online.

Una vez que las acciones estén en otro banco podrás cancelar todas las cuentas de "B".

Ver banner con la campaña "Traspaso de Acciones" de openbank.

www.openbank.es

Seguro que por aquí te saben decir bancos mejores para tener las acciones.

Cristina,en mi humilde opinión,el problema no es de los bancos españoles,sino tuyo,pues cuando hablaste con el director y te dijo que no te cobraban ninguna comisión deberías haberle pedido que te lo pusiese en papel bien clarito y firmado por él.
En segundo lugar,y como las palabras se las lleva el viento,cuando contrates algun producto bancario,debes leerte las condiciones del mismo,sobre todo la letra pequeña,asesorarte de alguien independiente si no entiendes algo,y cuando estes segura,actuar si te interesa.
Y por último decirte,que los bancos son iguales en España como en Alemania,lo que pasa es que has tenido mala suerte con los de aquí,y buena suerte con los de allá.
S2

Hola, al hilo de tu tema creo que pocos o ninguno no cobran comision de custodia, te pongo este enlace que creo que no te cobran por comision de custodia, desde luego por la cuenta no cobran nada, como dice un forero las palabras se las lleva el viento y aun estando firmado cuesta, saludos.
http://www.ingdirect.es/track/tracker.asp?medio=TRADE&cod=DE095&affid=1559110

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Creo que el enlace no es el correcto, pero si le pinchas y luego arriba sobre el centro de la pantalla sale broker naranja, perdon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hoy hemos aprendido:

que ING Direct no cobra comisión por custodia de valores.

Gracias, Pedrovera.

Placer ayudarnos, por cierto pobre sch no ha podido llegar a los 10000 millones, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto tengo o tenia el broker naranja, pero no quise herir a nadie ni rectificar, saludos,

Se habla de...
BBVA (BBVA)