Acceder

Con que Banco nos quedamos? Con la que está cayendo

13 respuestas
Con que Banco nos quedamos? Con la que está cayendo
Con que Banco nos quedamos? Con la que está cayendo
Página
2 / 2
#9

Re: Con que Banco nos quedamos? Con la que está cayendo

Rafa, pero si salimos del € sería como el corralito no, es decir perderiamos el 35 o 40% del valor del €??
Saludos

#10

Re: Con que Banco nos quedamos? Con la que está cayendo

Me temo que sí sería como el corralito... pero allí las pérdidas fueron del 70%-75%, no del 35%-40%, ojo!!

No quiero ni pensarlo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Con que Banco nos quedamos? Con la que está cayendo

Lizpiz, cierto es que para los primeros en solicitar ayudas.... seguro que habrá pasta que en buena lógica serán los pequeños. De todas formas cuidado con nuestros bancos, hoy he leido por ahí que los chicos de MAFO están "tuneando" (así como suena) las cuentas (supongo que legalmente claro) de los bancos y esperar al primer semestre para ver quien sale en la foto final.
Esperemos que no pase nada, pero para cuatro "perras" que consigamos ahorrar toda precaución es poca. Salvo los inconvenientes de tener que abrir muchas cuentas y aún no consiguiendo la mejor rentabilidad soy partidario de hacer paquetitos de 10.000€ (quien los tenga claro está)para evitar tener pesadillas .
En fin esperemos que todo se vaya aclarando

#12

Re: Con que Banco nos quedamos? Con la que está cayendo

Es evidente que es discutible si hubiera sido bueno o no entrar en el Euro, pero mas lo es que salir seria a un alto precio.

Esperemos que no ocurra. Solo apunto la posibilidad de salir o de que nos saquen.

Seria fatal

#13

Re: Con que Banco nos quedamos? Con la que está cayendo

Por mi experiencia "trotabanquera":

ING DIRECT (mas de 4 años) sin ningun problema y rapida solucion.
OPENBANK (Patagon en mis tiempos) falta de seguridad y poco rentables.
TU BANCAJA muy bien, sin problemas pero han bajado mucho la rentabilidad.
SANOSTRA estuve poco tiempo ya que me fui por su deposito y me fui porque me intentaron cobrar comisiones si hubiera tenido la cuenta sin saldo por mas tiempo.
ACTIVOBANK un coñazo la apertura y cierre y ademas muy mala su web,liosa y de muy mal acceso.
BBVA....en fin sin comentarios cobran por todo y mil problemas.
Y en el ranking de los peores por mi experiencia: CAJASOL me cobraban comsiones por todo (admo,mantenimiento,apunte contable,tarjeta,retirada de fondos,mirar el extracto,respirar dentro del banco,hablar con el cajero....)

#14

Re: Con que Banco nos quedamos? Con la que está cayendo

Me gustaría conocer la opinión de alguien sobre bonos de BARCLAYS 4.75 % anual
perpetuos que están a un cambio de 18%
La rentabilidad asusta si bien este Banco no está creo yo en la misma situación que RBS.
Por favor comentarios,
Saludos
Gervaran