Acceder

Empiezan a cerrar oficinas de la caixa

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Empiezan a cerrar oficinas de la caixa

Si, conozco varios casos de "La Caixa" y sinceramente, si bien no me alegro de la desgracia ajena, tampoco me dan ninguna pena esos bancarios...
Un saludo

Si algo abunda en España son entidades bancarias y bares. Cualquiera que haya viajado por Europa se habrá dado cuenta de ello. Ahora,con la actual situación económica, posiblemente haya llegado la hora de empezar a reducir algo esta situación anormal, aunque nos sea cómodo tener un banco cada 200 metros.

Saludos

En Valencia donde vivo he visto cerrar dos sucursales del BBVA con apenas 300 metros de distancia entre ambas, así como una del Banco Sabadell. Como bien decís, creo que una alternativa a nivel global de todas las entidades financieras, el empezar a reducir costes a base a cerrar sucursales.

Lo mejor de todo es que hace ya más de 3 meses de todos estos cierres, y todavía los bajos continúan desalojadas y sin vistas a colocarlos a corto plazo.

S2

Había 2 oficinas de la Caixa. Hace 2 años abrieron otra oficina (yo personalmente me eché las manos a la cabeza) Pero aquí no acaba la cosa. Hace un año abrieron otra oficina. (Si no entendía nada antes, con esto me descolocaron totalmente. Pues bien, desde el 15 de enero han cerrado una de las 4 oficinas. Pero no de las nuevas si no de las 2 que eran más viejas. ¿Y no puede ser que con la apertura de la cuarta oficina ya estuviese previsto cerrar una de las viejas?

Que razón tienes, evidentemente los que vamos detrás no nos casaremos con ningún banco y cerraremos y abriremos cuentas sin ningún dolor

no nos casaremos con ningún banco y cerraremos y abriremos cuentas sin ningún dolor
Esa es una constante básica si no quieres que te inflen a comisiones y demás malas artes bancarias. La oferta bancaria es muy amplia y como tal y como en cualquier otro ámbito el cliente tiene derecho a elegir con quien se queda. Bien por los subasteros ;) S2

Según tengo entendido desde Barcelona, "La Caixa" está cerrando todas sus sucursales que tengan menos de 4 empleados sin excepciones. Los motivos creo que son motivados por la crisis y para reducir costos."La Caixa" por ser la entidad que es en nuestro pais, tiene manipulados los medios de comunicación de toda España, sobre todo en prensa, e informa de lo que a ella le inteeresa. De la información del cierre de sus agencias y los motivos, poca información ha habido en la prensa.

Es que muy normal no era, he visto localidades de 10/15.000 habitantes que los bancos y cajas solo tienen una oficina, y alguno con números justitos, justitos, y La Caixa tiene abiertas 3 y 4 oficinas, y entre ellas no habrá más de 300/400 metros de distancia, esto no era sostenible económicamente la verdad, si las fusionas y en cada una de las que no son la “principal” había 2 empleados, con el resultante y por lo general con tres empleados te sobra, y como mínimo te sobra el director que es el sueldo más caro, vamos economía básica de crisis…..

Recuerdo en Barcelona, en una calle importante, pero ya en la parte de dicha calle que solo hay dos carriles habían dos oficinas de La Caixa, una en cada lado de la calle y entre las dos no había más de 150 metros, es posible que una perteneciese a la fusión de hace varios años con Caixa Barcelona, pero sostenible ….. no lo veo.