Acceder

Empiezan a cerrar oficinas de la caixa

18 respuestas
Página
1 / 3

Vivo en un pueblo de tamaño medio. Hay una oficina del banco Pastor, otra del Popular, otra de Bankinter, etc. etc.
Había 2 oficinas de la Caixa. Hace 2 años abrieron otra oficina (yo personalmente me eché las manos a la cabeza)
Pero aquí no acaba la cosa. Hace un año abrieron otra oficina. (Si no entendía nada antes, con esto me descolocaron totalmente.
Pues bien, desde el 15 de enero han cerrado una de las 4 oficinas. Pero no de las nuevas si no de las 2 que eran más viejas.
Si algo bueno tiene esta desaceleración económica de la que habla el Partido (entre personas normales, crisis) es que la lógica se impone.
¿Sabéis de alguna otra oficina que haya cerrado?

Un saludo

Re: Empiezan a cerrar oficinas de la caixa

Segun noticias de prensa van a cerrar 100 este año y 150 el que viene y es que tantas ansias por abrir había hecho y lo estamos viendo que en la mayoría de las veces se encuentran muy proximas.

El BBVA ya cerró unas cuantas y el Santander supongo que lo mismo.

Aqui en Sevilla hay dos en una misma calle, 100 metros entre ellas.
saludos

Casi todas las entidades están metiendo tijera, yo he visto varias. Y lo más gracioso de todo es el cartelito: "Para darle mejor servicio, a partir de ahora le atenderemos en..."

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Cuando las cosas van bien,pues a abrir sucursales a todo ritmo,pero cuando vienen las vacas flacas,primero,hace falta dinero,para ir tapando agujeros,y segundo,sobran la mitad de oficinas,la actividad economica se reduce considerablemente.
S2

Segun tambien noticias de prensa La Caixa va a operar con una marca low cost para competir en este mercado y evitar fuga de clientes y pasivo tal como ya tienen Santander (openbank) BBVA (uno-e) y es que Santander, BBVA y La Caixa son las tres primeras entidades financieras del pais (las tres patas del Banco) y hacen lo mismo, lo estamos viendo tambien con las emisiones.

Saludos.

Pues mucho me temo,que cuando desaparezca la generación de mayores,el 80% de entidades financieras desaparecerán fisicamente,a ver si empiezan a cotizar las entidades financieras online, para invertir en ellas,casi todo son ventajas,por lo que les veo un futuro prometedor.
Saludos.

Os doy las gracias a todos por intervenir en este tema. Pero aparte de esas aportaciones ¿Alguien conoce alguna oficina de su pueblo o ciudad que haya cerrado últimamente?