Acceder

Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

21 respuestas
Sacar 4 billetes de 500 euros del banco
Sacar 4 billetes de 500 euros del banco
Página
1 / 3
#1

Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

Buenos días,
Me voy para Alemania por 3 meses y pienso llevar bastante dinero en efectivo, como unos 2.000 euros.
Si voy a mi banco y lo solicito, ¿me pueden dar billetes de 500 euros en lugar de montones de 20-50-100?

Gracias.

#2

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

Te tienen que dar lo que tu les pidas.Si lo quieres en billetes de 500 no hay problema.. Puedes llevar en tu bolsillo hasta 10000 euros en efectivo sin tenerlo que declarar al salir al extranjero.

Saludos.

#3

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

2000 € en billetes de 100 o de 200 no creo que sea tanto montón! Para cambiar un billete de 500 igual tienes problemas ...

#4

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

El otro día fui al banco y había un chino que sacó 5 billetes de 500 euros. A lo mejor los tienes que pedir y no te los dan en el momento sino al cabo de un rato. Te lo digo porque había dos cajas abiertas y yo iba detrás del chino. Cuando le tocaba a él me dejó pasar porque él quería hablar con el otro cajero. Al cabo de un poco pasó con el otro cajero, quien dijo: "Ah sí, los billetes de 500, ¿5 no?".

Igual los tenían en la caja de seguridad y tuvo que esperar a que la abrieran.

Saludos

#5

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

Yo llevaría el dinero en billetes de 50, tampoco ocupan tanto y no tendrás ningún problema para usarlos. Si llevas billetes de 500 leuros igual tienes que acabar en un banco para que te los cambien con la correspondiente comisión.

#6

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

En el banco suelen estar encantados en darte billetes de 500 euros, nadie los quiere y son un problema para ellos.

De todas formas para viajar los mejor son las tarjetas, mas aun si te mueves por europa.
Muchas tarjetas dejan sacar de los cajeros sin comisión.

#7

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

Como la de EVO por ejemplo...
Yo también llevaría cierta cantidad en billetes, pero menos y en billetes más pequeños (que puedas entregar a un taxista o al comprar un bocadillo por ejemplo...)

#8

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

En Alemania tienes que llevar billetes pequeños por necesidad.
En El metro solo hay máquinas y solo te cogen billetes pequeños y si en alguna tienda no pueden cambiar un billete grande te dicen que vayas al Banco.
Pero con tarjetas creo que se puede pagar en todas partes, incluso cantidades pequeñas.