Acceder

Psicosis : El Banco Santander tras la estela de Openbank ??

27 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 4

Re: Psicosis : El Banco Santander tras la estela de Openbank ??

Por favor, dedíquese a sus asuntos y si no quiere no responda, pero deje a los demás libremente decidir qué poner en sus respuestas aunque éstas sean sin contenido.
Sólo nos faltaba que además tuviesemos observadores y tener que estar pensando en cada momento lo que debemos o no escribir. En los foros en los que he participado en toda mi vida, lo único que se exige es respeto a los demás y el uso de un vocabulario no ofensivo. Faltaría más!!

Saludos

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Seguramente, amigo Betico_45, de dos informáticos dejaran uno, y a ese uno le seguirán pagando lo mismo, no mas...Menudos son los bancos.

Un saludo.

Pues van listos. Es una de las peores webs de banca

Yo de dos informáticos no dejaría ninguno y buscaría otro que sepa trabajar mejor... y si el que sabe trabajar mejor cobra más, se lo pagaría!! Por poco que le paguen a los que tienen ahora, no se ganan ni lo poco que cobran...

Una pregunta: ¿quien es más caro, Casillas o Saviola? Casillas cobra más, pero... ¿es más caro? A mí me parece que Casillas es una inversión, y Saviola un gasto...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Yo no sé en San Bernadino, Estados Unidos ,EE.UU.(no USA que eso es en ingles y aqui hablamos español), pero en España existe libertad de expresion.y no creo que ninguna persona adulta mentalmente escriba en un foro para ascender en el ranking.Absurdo comentario sobre General Prim.Cada uno es libre de escribir lo que quiera sin insultar a otros foreros.
saludos

Aquí en San Bernardino, todos estamos muy contentos con la elección de Obama, porque creemos que nos va a traer la tranquilidad, libertad y prosperidad que el neoliberalismo precedente (que potencia la competitividad por escalar, a menudo pisando a los que están al lado o debajo) nos escatimó.
Y yo simplemente he mostrado esa libertad de expresión que pregonas y comparto para realizar una propuesta a los responsables de Rankia, sólo eso. No he puesto una mordaza al General Prim.
Y ahora me estoy pensando si apearte o no de mi lista de favoritos.
Saludos.

Libremente me apees de tu lista de favoritos, yo no te pondre nunca en la mia, no comparto absolutamente nada tu forma de comentar en este foro los temas. Un absurdo que pongas que vives en Estados Unidos cuando siempre en tus post comentas cosas de bancos que has visto aqui, creo que en Madrid.Y si vives en San Bernadino, que segun su nombre sera de california, o texas o florida, porque te interesan los depositos en España de cajas provinciales..
Un saludo desde Sevilla.Y Viva er betis manque pierda... aunque hoy hemos ganado por fin al Valladolid.

Nada, ahora sí te apeo definitivamente, por haber dudado de mi empadronamiento en San Bernardino, y por el hecho de ni siquiera haberte molestado en mirar dónde está.
Saludos, y que viva el Sevilla CF.