Acceder

Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

9 respuestas
Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación
Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación
Página
1 / 2
#1

Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

Hola.
Mi pregunta es si Bankinter me cobra comisión si realizo esta operación, no tengo domiciliación en este banco, y quiero pasar 15.000€ a ING, durante 3 meses a la cuenta nómina cur Rent es 2% , los 3 primeros meses.
Muchas gracias

#2

Re: Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

Bankinter no te puede cobrar nada por esa operación.

Cuando seas cliente de ING ya no te irás nunca de ese banco.

#3

Re: Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

Me imagino que sabrás que si haces un ingreso desde ING mediante un adeudo directo no lo tendrás disponible durante 60 dias.Si antes de ese tiempo quieres disponer del dinero tendrias que ir a Bankinter y reclamarlo desde allí.

#4

Re: Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

Gracias.
Vaya No sabía esto de los 60 días, y a partir de cuando empiezo a cobrar los intereses de la cuenta nómina ¿Será a partir desde que lo tenga disponible en ING?
En todo caso prefiero sacar esta cantidad en efectivo e ingresarla que tampoco se paga.
Un millón de gracias

#5

Re: Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

Hola Antonio40 comentas que bk no puede cobrar nada, acaso hay veces que cobran.
Gracias

#6

Re: Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

Te lo digo también Antonio40 porque leo lo siguiente en Wikipedia
Aunque la regulación lo permite, normalmente la domiciliación no conlleva gastos ni comisiones para el consumidor final, pero sí para la entidad ordenante. La entrada en vigor de la Directiva sobre la Zona Única de Pagos en Euros (Directiva 2007/64/CE de 13 de noviembre2 ), sobre servicios de pago en el mercado interior, supone una modificación sustancial del adeudo por domiciliación, tanto en forma como en plazos.

Un Saludo

#7

Re: Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

Los intereses se calculan desde que aparece el ingreso en ING aunque no esté disponible ya cuenta como saldo contable.

#8

Re: Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

Los adeudos directos son totalmente gratuitos y ninguna entidad financiera puede cobrar una comisión a sus clientes por realizarlos. Al ser un servicio gratuito, no todas las entidad lo han implantado. Primero tienes que asegurarte que la entidad a la que quieres llevar el dinero acepta está operativa y hacer la orden de adeudo en el banco de destino del dinero.

Se trata de una manera rápido y gratuita de traspasar el dinero. Una vez ejecutas la orden, ese mismo día o al día siguiente, la entidad de destino recibirá tu dinero y empezará a generarte intereses. Otra cosa es el tiempo que tardarás en tener el dinero disponible, entre 9 y 60 días hábiles.