Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionamiento de Prosegur ( no es tema financiero, pero tiene su pequeña reflexión)

4 respuestas
Funcionamiento de Prosegur ( no es tema financiero, pero tiene su pequeña reflexión)
Funcionamiento de Prosegur ( no es tema financiero, pero tiene su pequeña reflexión)
#1

Funcionamiento de Prosegur ( no es tema financiero, pero tiene su pequeña reflexión)

Es curioso el punto al que hemos llegado que da igual que hables de un banco, de un proveedor de internet de una financiera o de una empresa de seguridad.Como todas tienen call centers , la mayor parte externalizados, y uitilizan programas de gestion similares los problemas son los mismos.
El 15 de Noviembre roban el piso a mi vecino, mi mujer se asusta y me convence para contratar una alarma con prosegur.Les llamamamos por telefono y despues de tomar nota nos dicen que en unos días se pondran en contacto con nosotros para conectar la alarma (la instalación ya esta hecha en la vivienda de serie)
El 15 de Diciembre , como no sabiamos nada de esta gente les volvemos a llamar,de nuevo toman nota,se disculpan diciendo que seguramente en Noviembre alguien se equivoco y no registraron la llamada, de nuevo nos aseguran que en breve plazo se pondran en contacto con nosotros.
El 13 de Enero, llmamos de nuevo y se repite la historia, no consta ninguna de las llamadas anteriores y se pondran en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible....
Francamente , me importa un pimiento si se ponen o no en contacto, pero me hace mucho reflexionar que tengamos los mismos problemas con los seguros o los bancos que con la factura de la electricidad o la contratación de una alarma.
Gracias a la globalización , todas las empresas funcionan igual, y eso no significa nada bueno.Por otra parte, si prosegur funciona asi de mal y solo estoy intentando darme de alta con ellos como cliente ¿para que voy a contratar la alarma con gente tan chapuzera?¿y si funcionan tan mal por qué son los lideres del mercado?

#2

Re: Funcionamiento de Prosegur ( no es tema financiero, pero tiene su pequeña reflexión)

La verdad que si tan mal funcionan para dar de alta clientes será porque no les hace mucha falta. Si tanto tardan y funcionan así no me quiero ni imaginar cuando les tengas que llamar por cualquier necesidad o se salte la alarma de tu casa porque han entrado. Supongo y creo que no funcionen así de tardones para esas cosas, sino como bien dices...donde está la empresa líder??
Saludos

#3

Re: Funcionamiento de Prosegur ( no es tema financiero, pero tiene su pequeña reflexión)

Joder... ¿y dicen que estamos en crisis y tienes que llamarles tú dos veces para que te hagan un servicio?

#4

Re: Funcionamiento de Prosegur ( no es tema financiero, pero tiene su pequeña reflexión)

Tres veces, y a día de hoy sigo sin tener noticias.

#5

Re: Funcionamiento de Prosegur ( no es tema financiero, pero tiene su pequeña reflexión)

Pues el problema, amigo Vinagreto, como tú bien dices es que todas las empresas hoy en día tiene un servicio externalizado de Call Center. Ello implica mal servicio, mala atención, quejas constantes de los usuarios o clientes y en definitiva, que todo sea un desastre. El motivo? pues que estas empresas de servicio se preocupan cero patatero de sus empleados; los pobres teleoperadores que por desgracia trabajan en estas empresas (y hablo por experiencia propia) cobran una miseria, se tragan 100 llamadas en jornadas miserables de 5 o 6 horas al día (el sueldo acorde con esto y ya de por sí bajo, reciben una atención pésima por parte de la empresa que les paga y tienen una estabilidad laboral que ni siquiera tendría que llamarse así... Qué sucede? rotación continua ya que es fácil encontrar algo mejor, con lo que cuando ya has cogido el tranquillo al asunto te piras y entra por tí otra persona con formación nula por parte de la empresa. Quién se beneficia? la empresa matriz, en tu caso Prosegur, que se ahorra un pastón en recursos humanos. ¿Quién sale perjudicado? en primer lugar el trabajador, y en segundo lugar el consumidor... Saludos.