Acceder

Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

43 respuestas
Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento
1 suscriptores
Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento
Página
4 / 6
#25

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Suscribo todos los comentarios sobre la "nueva Kutxa". Cliente desde mi infancia, he terminado marchandome por las comisiones abusivas y los depositos-cuentas ahorros de risa.
Se jactan de ser el banco mas solvente y no se dan cuenta que los Bancos no son solventes si sus clienten no lo son, asi que no se pongan tantas medallas, cosiendo a comisiones a los clientes y dandoles las peores condiciones del mercado, yo tambien seria el mas solvente.
Abusan de la confianza del pasado y de los clientes fieles, pero esta política no les durara mucho. Desde entonces solo me manejo en bancos online, sin comisiones y con libertad de mover mi dinero sin que me maten a comisiones.

#26

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Si sigues leyendo mi post y no te quedas en esa primera línea, ;-), verás que digo textualmente: "Yo me iría, de hecho me fui. Ya no voy a tolerar más tomaduras de pelo, de nadie."

Eso no quita para que pueda entrar otro forero y decir exactamente lo contrario.

Si me fui, no sería porque nos trataron bien.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Me lo he leido entero y aún así sigo sin estar muy de acuerdo con esa frase, basándome en los hechos únicamente.
Aún así todas las opiniones son respetables, faltaría mas.

Un saludo.

#28

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Basándome en los hechos, desde mi punto de vista, inaceptables con un cliente, me fui de Kutxabank (BKK), pero nos guste o no, siempre hay opiniones para todo. Por eso no me extrañaría que si en un hilo solo se relatan experiencias negativas sobre un tema, surja alguien que entre a decir lo contrario. Prueba a criticar al Stafander, como he hecho yo más de una vez... ¡Me llegaron a decir que faltaba a la verdad!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

A Kutxa hoy en día no creo que la defienda nadie, hasta mi gestor me reconoció que le cobraban comisión por la tarjeta, y eso siendo trabajador...

#30

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Lo que no entiendo es porque hay tanta gente en contra de su privatización. Siendo pública y politizada es una auténtica mierda, cualquier banco privado a su alrededor es mejor. De todas formas yo no creo que de Kutxa se pueda sacar nada bueno ya así que solo deseo su desaparición.

#31

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Yo tengo el problema que tengo la hipoteca con ellos y me tienen atrapado! alguna sugerencia de como librarme?

#32

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Tendrás que quitar la hipoteca, para ello tendrás dos opciones:
a) amortizas anticipadamente toda la hipoteca.
b) subrogar la hipoteca a otra etidad bancaria.