Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

43 respuestas
Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento
1 suscriptores
Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento
Página
1 / 6
#1

Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Hola,
quiero llevarme la nómina de Kutxa a otro banco . Tengo un par de seguros contratados con Kutxa, por lo que tengo que mantener la cuenta activa.
Quiero evitar que me crujan a comisiones (mantenimiento de cuenta y tarjetas). No me impoortaría dejar un saldo de unos 2.000 euros en la cuenta, o hacer una transferencia periodica de 600 euros/mes para evitar las comisiones. Algún consejo?

#2

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Si, un banco online sin comisiones

#3

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Para evitar pagar comisiones de mantenimiento de la cuenta y la tarjeta nómina de Kutxa, debes mantener un saldo medio semestral superior a 2.000€. Con respecto a la nómina, no sé si ya has decidido la entidad en la que la vas a domiciliar o no, pero aquí tienes varias opciones:

  • Cuenta nómina Bankinter: remunera al 5% el primer año y al 2% el segundo año (hasta 5.000€).
  • Cuenta Inteligente de Evo: remunera al 0,5% hasta 3.000€ y al 1,50% a partir de 3.000€. Se puede sacar gratis en cualquier cajero del mundo con la tarjeta de débito. Las tarjetas son gratuitas.
  • Cuenta Expansión de Banco Sabadell: devuelve el 3% de los principales recibos del hogar (excepto el agua).
  • Cuenta Nómina de Oficina Directa: devuelve el 2% de los principales recibos y el 2% en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.
  • Cuenta Nómina ING: devuelve el 3% en las estaciones de servicio Shell y Galp.

Depende de si prefieres un banco físico/banco online y de si te interesa devolución en combustible o de los principales recibos del hogar. Todas estás cuentas no tienen comisión de gestión y administración y las tarjetas son gratuitas, siempre y cuando se cumplan las condiciones.

#4

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Sí Begira, la pregunta es como mantener la cuenta Kutxa sin nómina y evitar comisiones.

#5

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Sí Begira, la pregunta es como mantener la cuenta Kutxa sin nómina y evitar comisiones.

#6

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Gracias por la respuesta, o sea que manteniendo un saldo de 2.000 euros en principio me dejarían en paz los de la Kutxa (algo me dice que no será tan fácil...)

Estoy dudando entre Evobanco, Bankinter y Santander, pero eso no me importa mucho.

#8

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Al ser los seguros de Kutxa, te obligan a mantener una cuenta Kutxa asociada donde te los domicilian.