Acceder

¿Qué bancos dan tarjetas de crédito que sirven también para sacar a débito sin comisión?

9 respuestas
¿Qué bancos dan tarjetas de crédito que sirven también para sacar a débito sin comisión?
¿Qué bancos dan tarjetas de crédito que sirven también para sacar a débito sin comisión?
Página
1 / 2
#1

¿Qué bancos dan tarjetas de crédito que sirven también para sacar a débito sin comisión?

La Visa Oro de ING te permite utilizarla como de débito (es decir sin la comisión de sacar a crédito) en los cajeros 4B. ¿Con qué otras tarjetas del mercado se puede hacer eso?

Un saludo.

#2

Re: ¿Qué bancos dan tarjetas de crédito que sirven también para sacar a débito sin comisión?

Visa BBVA.
-Pago en comercios a crédito.
-En cajero te pregunta si a crédito o debito

#4

Re: ¿Qué bancos dan tarjetas de crédito que sirven también para sacar a débito sin comisión?

La tarjeta de Bankinter, puedes sacar a debito de los cajeros y realizar compras a credito.

#5

Re: ¿Qué bancos dan tarjetas de crédito que sirven también para sacar a débito sin comisión?

La Visa Oro de ING te permite sacar dinero a débito sin comisión? Me alegro. Me sonaba que antiguamente, tenías que usar la naranja de débito para sacar dinero en 4B de forma gratuita. Si usabas la de crédito cobraba.
Sería una muy buena noticia. (Si es así, estoy muy desactualizado, lo siento, pero me vendría genial confirmarlo).

#6

Re: ¿Qué bancos dan tarjetas de crédito que sirven también para sacar a débito sin comisión?

En la caixa con cualquiera de sus tarjetas puedes.
saludos

#7

Re: ¿Qué bancos dan tarjetas de crédito que sirven también para sacar a débito sin comisión?

Sí, te lo confirmo. La Visa Oro ING la puedes utilizar como tarjeta de débito en cualquier cajero 4B sin ningún tipo de comisión.

Lo que no puedes hacer es utilizarla en cajeros Euro 6000 sin pagar comisión, en cambio, la de débito ING te permite sacar en esa red sin comisión a partir de 50 euros de extracción.

#8

Re: ¿Qué bancos dan tarjetas de crédito que sirven también para sacar a débito sin comisión?

Gracias!!