Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

11 respuestas
Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)
Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)
Página
2 / 2
#9

Re: Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

De verdad no lo devuelven? Pues me parece un timo, que se queden con mi dinero asi de esa manera, porque si tardo meses en gastarlo que pasa? Es una cantidad elevada como para hacer eso. Sino lo que deberian hacer aunque la devolucion haya sido cerrado el ciclo no cargarmelo este mes... Hay algun tlf dnd pueda llamar e informarme? Alguien sabe? Gracias!

#10

Re: Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

Si tienes una cuenta en Openbank o Santander (o alguien de tu confianza), te puedo indicar un modo fácil, rápido y sin costes para recuperar tu dinero (si es que no te dan los populinos otra solucion).

Saludetes

#11

Re: Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

Gracias rakam con esos bancos no tengo nada y mis alrededor tampoco :(

#12

Re: Abonos superiores a los cargos (Visa Cepsa)

Escribo para dar luz al tema. Hoy dia 1 me cobraron recibo del periodo anterior, pues bien, me han restado esa devolucion a pesar que fue en el periodo actual. Asique todo correcto :)